Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea

Nosotros, como amantes de viajar en los lugares de Crimea, no podía moverse por la fiesta, una ciudad vieja con una historia interesante: Bakhchisarai.

En esta ciudad, hay muchas atracciones diferentes, por lo que nos detuvimos en Bakhchisarai durante un par de días y la viuda lo investigó. Por supuesto, los primeros honores de esta ciudad son la antigua arquitectura del estilo de los tártaros de Crimea. Aquí todo está saturado de esta cultura.

Habiendo visitado el Palacio Khansky, vimos la deliciosa cultura de los tártaros, que no se mantuvieron tocados con esos tiempos distantes. Adornos interesantes, Fuente de lágrimas (¡recuerda, Pushkin escribió sobre él!), Khan y Harem, todo esto es la historia de los antiguos.

Cerca de la ciudad hay una Cave City (Chufut-Kale), que es impresionante con sus vistas, greens, montañas. Estábamos en nuestros coches, así que aprendí de los habitantes cómo inspeccionar estos lugares maravillosos. La sensación de que llegas al siglo pasado, todo está tan notablemente preservado, desde esos tiempos.

Otra atracción de Crimea, que visitamos, fue el gran cañón de Crimea. A lo que, puede obtener un autobús o su transporte desde Bakhchisaraya.

La carretera de montaña vale la pena estar bien confiado en sí mismo, como en el conductor. Llegamos sin aventura al cañón, ponga un auto en el estacionamiento y fue para inspeccionar el cañón.

El terreno de la montaña y alrededor del bosque, las luces se ponen poco debido a las peculiaridades de la estructura natural del cañón. Llegamos por la mañana para pagar todo el día para inspeccionar este lugar. En la entrada hay una cafetería (por cierto, la historieta "Llave de oro de Pinocchio" fue filmada aquí, por lo que hay una planta de madera en la entrada). Los precios en la cafetería están sobreestimados, pero debe tener un sello local con vino, el mejor comienzo de un día tan maravilloso.

Después de sentarse en la cafetería, vimos que comenzaron a venir a los autobuses con turistas. Así que decidimos unirnos a ellos. Por bonitas almohadillas de choza, llegamos al cartel "Gran cañón de Crimea", cambió el puente de madera y se encontró en el propio cañón.

Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea 9471_1

En la mitad del cañón procede al río de la montaña, por lo que las piedras resbaladizas, debes tener mucho cuidado. Anteriormente, sacudimos los zapatos cómodos de los deportes que tomaron con usted para las excursiones de montaña. Es muy conveniente e incluso puede salvar la vida, porque la excursión es bastante peligrosa.

En nuestro camino había una mujer con una cara rota, que cayó sobre la cabeza de las piedras. Esto nos impresionó y estábamos extremadamente cuidadosos.

Vistas abiertas en el cañón Simply Magic, es una gran cantidad de mini cascadas, cascadas, lagos, baños, hermosas rocas.

Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea 9471_2

Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea 9471_3

Me gustó especialmente el lago azul, con un increíble conductor turquesa.

Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea 9471_4

El baño de jóvenes, al final de nuestro camino, resultó ser un baño pequeño con agua helada.

Turismo en Bakhchisaraye y Gran Cañón Crimea 9471_5

No nos atrevimos a nadar, aunque muchos turistas se hundieron, con la esperanza de preservar a la juventud eterna.

Nos movimos de manera rápida y muy cuidadosa, por lo que toda la excursión fue de aproximadamente 8 horas. Salimos cansados, pero muy contentos. Nuevamente, el establecimiento con una comida muy sabrosa mencionada por mí está mencionada anteriormente por mí, acabo de afectar a la hambruna, pero realmente me gustó todo.

Además, después de estos ricos días de excursiones, fuimos al mar, acuéstate en la playa y nadamos. Pero esta es una historia completamente diferente.