Descanso fabuloso en Fanta

Hace unos días, regresaron con su esposo de Vietnam, a saber, pasaron una semana fabulosa en la localidad de la Fanta. Antes de que el viaje estudie mucha información, y ya se salvó ya Savel. Antes de eso, descansaron en Tailandia, por lo que sabían que estábamos esperando un vuelo de 10 horas, por lo que estaban preparándose a fondo, comprar almohadas debajo del cuello, zapatos y ropa cómodos, y también descargaron música y películas. Por lo tanto, el vuelo pasó rápido y especialmente agotador. Farted en la ciudad de Ho Chi Minhine, todos los controles posteriores fueron rápidamente, recibieron equipaje y se marcharon hasta la Fantaet. Condujimos aproximadamente 3.5 horas, se encuentra en algún lugar a 200 km. Por supuesto, este es un lugar pintoresco, muy hermosa, dunas de canciones, pinos y palmeras. Nuestros días divertidos de relajación comenzaron y comenzaron.

Descanso fabuloso en Fanta 9428_1

Nuestro hotel (I Nota Todos los hoteles están ubicados en la primera línea de la costa) Tiene su propia zona de playa con todos los "requisitos". En la playa, la pequeña arena dorada y una entrada suave al mar, que crean condiciones ideales para nadar y recreación.

El clima fue caliente, la temperatura estaba aumentando por encima de 32 grados, y la temperatura del agua es de aproximadamente 27 grados, por así decirlo, por así decirlo, el "microclima", húmedo tropical, pero respira más fácil que en Tailandia. Las lluvias para la semana nunca sucedieron, estables el clima. Y el mar está en calma, no hay olas fuertes, por lo que prácticamente no salimos del mar.

Descanso fabuloso en Fanta 9428_2

Por la noche, nos fuimos a pasear, visitamos cafés y restaurantes, donde los precios completamente divertidos y la deliciosa cocina. Y también compró muchos recuerdos, regalos de familiares y amigos, ropa, zapatos, bolsas, precios bajos. Tuve que comprar una nueva maleta adicional (compré 700 rublos por nuestro dinero, bueno y fuerte). Todas las tiendas, tiendas de souvenirs, instalaciones de entretenimiento, cafés, restaurantes están al otro lado de la carretera de los hoteles a lo largo de toda la costa.

Masaje vietnamita experimentado, hicieron chanclas sonrientes y de buen carácter. Fuimos al salón de masajes al lado del hotel. Hicimos un masaje con guijarros calientes, muy consejos, especialmente aquellos que sufren de osteocondrosas y otras enfermedades similares, y por supuesto me gustó mucho el masaje de los pies. Solo hay 200 rublos por nuestro dinero.

En la excursión no pasó a ninguna parte, hubo pocos días, por lo tanto, descansaron, hundidos, bañados, aburridos de golosinas y caminaban alrededor del resort, fueron comprados por artículos locales). ¡Te aconsejo que visites allí!