Vacaciones tranquilas y relajantes en Gagra (Abjasia).

Descansó con amigos en Abkhazia en junio antes del último. Decidí quedarse en Gagra. Tan pronto como salimos del autobús en la estación de autobuses de la ciudad, un taxista local nos corrió y ofreció viviendas. Acordamos ver la opción propuesta. La casa estaba a cinco minutos a pie de la estación de autobuses. Era una gran casa de campo de dos pisos con varios números. Las habitaciones estaban limpias, con muebles nuevos y todos los servicios. La cocina era común y ubicada en el primer piso. El precio también está bastante arreglado, y decidimos no buscar nada más, sino establecernos en el lugar propuesto. Además, la calle en este día fue una lluvia torrencial.

Gaga resultó ser una ciudad verde tranquila. Nos sorprendió que no había tal alboroto y ruido, que generalmente sucede en todos los complejos turísticos junto al mar. En el centro de la ciudad se encuentra en el "Continente" del departamento, donde hemos realizado compras durante nuestras vacaciones. No sé cómo ahora, y durante nuestra estancia en Abjasia, la infraestructura de las ciudades locales no se desarrolló particularmente. No había una gran cantidad de hoteles, tiendas, cafés, restaurantes y todo tipo de entretenimiento, ya que todos solían ver en las ciudades del complejo. Y en esto, por supuesto, fue su propio encanto. En este lugar, como en ningún otro, sintió la unidad con la naturaleza y la paz increíble.

Vacaciones tranquilas y relajantes en Gagra (Abjasia). 9413_1

Cenamos en un comedor de la ciudad, ubicado a 10 minutos a pie de nuestra casa. Aquí siempre puedes ser muy sabroso y económico para comer.

La parte principal de los lugares de interés de Gagra está en su parte "vieja". En el "Old Gagra" nos pusimos en el minibús habitual literalmente en 10 minutos. Caminamos por el enorme parque central de la ciudad, visitamos la Callenade, fueron amados por el famoso Castillo del Príncipe Oldenburg.

Vacaciones tranquilas y relajantes en Gagra (Abjasia). 9413_2

La playa de la ciudad en Gagra es muy larga. Preferimos relajarnos en su parte tranquila, donde había menos turistas. El agua en el mar negro era lo suficientemente puro y cálido como para comenzar la temporada. La playa era guijarros, limpia. No mucho, hubo algunos cafés donde la música en vivo jugó en las noches.

Me gustó el hecho de que ni la playa ni en la ciudad tuvieron un número tan grande de vacacionistas, como se observa de costa en nuestra costa del Mar Negro. Creo que fue más probable debido al comienzo de la temporada alta y no se estableció completamente el clima (un tercio de nuestras vacaciones en Gagra fue la lluvia).

En mi opinión, en Abjasia hay los mejores resorts en la costa del Mar Negro. Aunque es más probable que no sean adecuados para los fanáticos de las fiestas, bares y restaurantes. Los resorts de Abjasia serán un lugar ideal para unas vacaciones familiares aisladas y tranquilas.