Massandra favorita y hermosa

Siempre me sentí atraídos por el nombre de la ciudad de Massandra, que como música, vuela con la boca. Entonces, como la costa sur de la Crimea, seremos delineados a lo largo y cruzaremos, naturalmente no fuimos por el Massandra. La naturaleza es maravillosa aquí, como en todos los grandes Yalta. Círculo en el horizonte de la montaña y el mar. Pero aquí está la ciudad en sí, nada particularmente representa, las calles de polvo habituales, a veces con recubrimientos y pozos desiguales. Las carreteras de montaña, así que van constantemente cayendo hacia abajo o hacia arriba, pero esta característica es un área montañosa y necesitas estar listo para esto. Necesitas ser un amante de caminatas prolongadas, entonces el descanso será de placer, aunque caminando en un terreno y carreteras de montaña, estas son dos cosas diferentes.

Por supuesto, todavía estudié en casa, y supe qué ver en Massandra e hizo un plan ejemplar de nuestra estancia en esta ciudad. Primero el primer día, elegimos alojamiento en el sector privado. Hubo un par de números en la reserva, pero a su llegada, directamente en la parada de autobús, nos ofrecieron buenas condiciones para un precio aceptable e inmediatamente fuimos a ser ubicados.

El camino hacia el mar tomó unos 10 minutos. Las playas están bastante limpias, pero hay muchas personas y necesitas temprano para llevar a lugares, o ir a las playas pagadas. Luego, más tarde, fuimos a un minibús a Yalta a las playas, tomamos unos 10 minutos y nos gustó.

Visitamos, no una sola vez, un parque masivo con un aroma muy fresco de Juniper y otros árboles de Crimea que llenan el aire con un aroma sobrenatural al aire marino. Las verdaderas tiendas son muy pequeñas, y a veces quieres sentarse y admirar la belleza.

Un día fue a caminar hasta el palacio de Massandrovsk a pie.

Massandra favorita y hermosa 9139_1

Se encuentra en la parte superior de la Massandra y se dirige a él durante mucho tiempo y constantemente, pero no nos asustamos y nos fuimos a un mini viaje. Tomó contigo el agua y la fruta. Nosotros, en la carretera, superó los autobuses con turistas, y nosotros, empobrecidamente caminamos, admirando las bellezas. Entramos, sin obstáculos, al territorio de la parte trasera y caminamos de forma gratuita, mirando al palacio. Me recordó más un castillo medieval de un cuento de hadas, una muy hermosa arquitectura e idea. Fuente cercana con lirios, enormes árboles perennes, flores, palmeras.

Massandra favorita y hermosa 9139_2

Hay bancos donde puedes sentarse. En el interior, no llegamos, ya que la llegada del presidente estaba esperando este día y debería haberse detenido aquí. Por lo tanto, las excursiones fueron solo antes de la cena y fuimos bastante adivinados por la belleza y nos mantuvieron muy satisfechos.

Por supuesto, no puedo moverme por la atención, la bodega Massandrovsky, el lugar favorito de mi cónyuge. Tomando una excursión. Disfrutamos de la degustación de los vinos de Crimea y compramos los regalos un par de botellas. También hay una tienda corporativa donde puede comprar vinos de la fábrica.

En general, Crimea Rest siempre deja impresiones inolvidables y esta vez no excedió.