Varadero - Ejecución Dream

Este año, y mi esposo y yo decidimos no adherirnos a la tradición y conocer el Año Nuevo sin nieve, sin un árbol, y en una playa cálida, en Cuba. La salida simplificó el hecho de que las visas no tienen la necesidad de emitir, era necesario comprar boletos y empacar cosas. Mirando hacia adelante, confieso que me sorprende este día, ¿por qué llegamos alguna vez aquí antes? Desde la capital cubierta de nieve de Rusia, resulta que las vacaciones de invierno vienen aquí la masa de la gente! Y no solo de Rusia, a menudo se encuentran muchas excursiones paganas, así como en los centros turísticos de la moda de Europa.

El propósito de nuestro viaje fue desafiado con los turistas de habla rusa ubicados en la península de Ikakos, la ciudad de Varadero. Cuba para extranjeros es muy diferente de la que vive la población local, los turistas son la principal fuente de ingresos de este país. ¡Por eso hay condiciones perfectas para descansar aquí! Habiendo colgado en el agua más pura, habiendo colgado en una playa caliente, decidimos alquilar un automóvil y viajar a una gloriosa península al Año Nuevo. Asegúrese de tener en cuenta el hecho de que en el país en las principales autopistas hay puntos de control. No es necesario indignarse este hecho, es necesario tomarlo, como la inevitabilidad de que este país glorioso está realizando para la seguridad. Hermosos paisajes fuera de la ventana El automóvil complementa armoniosamente la sensación de libertad, ¡el símbolo del cual es el cubo! Fuimos a su capital. Desde Varadero hasta La Habana, puede conducir un poco más de 130 kilómetros a través de la autopista. Y no hay otra manera, como a través de una de las maravillas locales, ¡el Puente de Bakungua! Tengo miedo de las alturas, porque la primera vez en toda la garganta pasaba con los ojos cerrados :) ¡Pero el hijo y el marido admiraban a cada metro de este conector de trescientos metros de dos vértices! :) En el camino de regreso, usamos la motocicleta para girar y debajo del puente, esto es para que los temores me dejaron antes de este majestuoso monstruo :)

Varadero - Ejecución Dream 8523_1

En la capital de la isla de la libertad, visitamos la plaza de la revolución e hicimos una foto familiar contra el monumento al escritor Kuban José Marty. Puedes comer en La Habana solo en restaurantes. Después de los resorts europeos con una gran cantidad de enfoque y puntos de vista justo en las calles, fue inusual. Nos quedamos pasamos la noche en la capital porque éramos un camarero de habla rusa, dijo que aquí puedes ver cómo después del trabajo los cubanos descansan en el ritmo de la salsa. ¡Fue un espectáculo inolvidable! Incluso yo mismo decidí bailar, aquí muchos vacacionistas se unieron al bailarín "Multitud", incapaz de resistir la tentación rítmica.

Café, cigarros, salsa, sol, libertad es Cuba! Y también a las personas amables que intentan ayudar a venir "por así" ... ¡Este es un mundo completamente diferente: el mundo sin codicia y raza por dinero, este es un mundo en el que recuerdas su infancia!

Nuestros vacaciones familiares continuaron en las playas de Varadero. Este es un lugar realmente inolvidable, todo el espacio se llena con aguas de color azulado del Océano Atlántico, los matorrales manga, las suaves y pequeñas playas de arena. Este es Paradise, este es un cuento de hadas, este es el cumplimiento de los deseos ...