Paradise Corner para unas vacaciones familiares relajantes

Hace unos días regresó del resto. Fuimos a Turquía, a saber, en el pueblo de Beldibi, está en camino a Kemer. Muy satisfecho con el descanso. Trío con su hija, ella tiene 2 años. La hija voló muy bien, sin contar el hecho de que estuvimos casi toda la noche en el aeropuerto, ya que la salida era temprano en la mañana, y nosotros mismos de la región, así que tuve que pasar el comienzo de las vacaciones en el aeropuerto de Domodedovo. La hija dormía en la habitación "Madre e hijo", era una información resistente y estudiada en Internet sobre Beldie, donde puedes ir, qué ver qué comprar y qué recuerdos pueden ser traídos de allí.

Ellos volaron a Turquía, en el aeropuerto internacional de Antalya, aeropuerto moderno, limpio y blanco, aprobaron rápidamente los guardias fronterizos, recibieron equipaje, y aunque no pudieron encontrar una caña de carro durante mucho tiempo, después de unos minutos lo consiguieron y se dirigieron. Para un bastidor donde nos distribuyeron al autobús. Aquí estamos en el autobús y en anticipación, pasamos en 15 minutos a nuestro pueblo. Manejamos unos 20 minutos, tal belleza fuera de la ventana. Llegamos al hotel, que se colocó rápidamente rápidamente, y decidimos no desmontar las cosas, sino tomar un descanso para ser vigoroso y descansado por la noche.

Paradise Corner para unas vacaciones familiares relajantes 8461_1

Por la noche, se fueron a familiarizarse con el mar, el territorio, las tiendas cercanas y las tiendas de souvenirs.

Desde el día siguiente, comenzaron nuestros días graciosos, y luego hubo 8, simplemente planeamos ir al mar en septiembre, por lo que es solo el comienzo de nuestras vacaciones de verano. Mi esposo y yo nos compramos un poco en el mar, pero el agua sigue siendo fresca, el niño estaría frío allí. Sunborn Muy poco, todavía el sol no estaba especialmente sentado, pero es bueno, especialmente para un niño. Pero se sentó ligeramente.

Paradise Corner para unas vacaciones familiares relajantes 8461_2

En el pueblo caminó casi todos los días, lo respira con mucha facilidad, el aire es simplemente mágico, huele a un queso. Para un niño muy útil. Fuimos a Kemer para un Dubbar. Lo que viene allí a la plaza central, junto al bulevar Ataturk una vez a la semana. Compraron cosas económicas, bolsas, bolsas, camisetas, incluso compraron otra maleta, completamente gratis, por solo 30 dólares. Por cierto, fuerte.

Vine varias veces a la tienda de niños Waikiki, donde muchas cosas de verano compraron un niño. Allí, por cierto, vende ropa y adultos.

Por supuesto que no quería irme, ¡pero prometimos volver!