Misterioso Bakhchisarai.

Bakhchisarai fue la primera ciudad de Crimea, que visité, sin contar el Simferopol, en el que llegó el tren. En él, vivimos con un amigo de cuatro días, por supuesto, no lo suficiente como para comprender toda la cultura y la mentalidad de las personas que viven allí. Llegamos, esperando que en su lugar nos conformaríamos. Por lo tanto, sucedió, justo en la estación, una mirada válida del propietario, hemos sido vistos y son económicos por los precios económicos, y ya en la carretera se dieron cuenta de que habría alguien que viviría con nosotros. Pero en las comodidades de las vacaciones no son importantes, no nos enojamos. Al final, lavar en el alma de verano, tampoco está mal, y el tercero innecesario para nosotros no ha sido secuestrado.

Esta es una pequeña ciudad, tiene, como en un cuento de hadas sobre Ellie, la carretera central, ¿de qué ladrillo? ¡Justo, amarillo! Acerca de este hito nos dijo la vivienda de viviendas, explicando el camino hacia el centro.

Toda la Crimea gana en verano a los turistas. Y llegar a aquí por primera vez, no te cansas de preguntarte cómo está conectado todo. Seel, ya le das una visita a un taxista, dicen dónde ir a comer, y decir que vinieron de tales. El conductor del taxi está esperando durante el tiempo que come y afortunado, dónde decir, se recomienda encarecidamente a pie, no camine. Atrapa un nuevo conductor de taxi, aconseja al café más delicioso de la ciudad y los devuelve hacia atrás, y nuevamente le aconseja resolver nuestra anfitriona. Quería ir a la próxima cafetería y, de la curiosidad, averiguar qué tenían una pieza de mano.

El camino del ladrillo amarillo nos llevó, por supuesto, al palacio de Khan. Había un poco de tiempo, y no somos amantes de la pérdida de tiempo en un día soleado, lamiendo la pierna detrás de la excursión a las multitudes por los pasillos, la entrada a cada uno de los cuales vale la pena dinero individual.

Misterioso Bakhchisarai. 8408_1

Misterioso Bakhchisarai. 8408_2

Misterioso Bakhchisarai. 8408_3

Misterioso Bakhchisarai. 8408_4

Por lo tanto, fuimos a un minibús (media hora de caminata, revisada el próximo año) al Monasterio Hombre Santísimo Monasterio, tallado en la roca como en el crimea, pero esto es muy popular aquí. La pequeña habitación, la foto, el video está prohibido, en la entrada no solo son torceduras, niñas en la cabeza, sino también faldas largas. Aparentemente, la túnica de verano de los turistas no está regulada por las normas de comportamiento. Y los monjes tienen una buena granja en la siguiente y está creciendo cada año.

Misterioso Bakhchisarai. 8408_5

Misterioso Bakhchisarai. 8408_16

Misterioso Bakhchisarai. 8408_17

Misterioso Bakhchisarai. 8408_18

Aún más a la carretera en Chufut-Kale. Los increíbles secretos de la Cave City están abriendo. Incluso hay instalaciones subterráneas únicas.

Estábamos tan apurándonos en todas partes para hacer herencia en nuestro apartamento, dijo que no podremos abrazar. Al parecer, todo se cierra tan temprano para que podamos tomar una ducha, dormir desde la carretera y ir por la noche para cenar en una cafetería, y desde el nuevo día para comenzar una inspección. Pero no estaba allí. Dos viajeros desesperados en los rayos del atardecer llegaron a las misteriosas ruinas de la ciudad. Persuadieron, hemos dejado de permitirnos que examinamos rápidamente el milagro de la Cave Town y todo lo que aún necesitamos. La increíble vista panorámica desde el lado opuesto de las partes es que, por lo que valía la pena escalar aquí, y uno de los tipos reconocibles de Bakhchisaray. No fue muy posible inspeccionar mucho, comenzó a oscurecerse. Tuve que ser recogido de vuelta. Se quedó claro que el antiguo cementerio, ubicado entre el monasterio y la ciudad que ya no visitamos, y no porque tengan miedo, solo ese día ni siquiera había la luna y la oscuridad de la tono tira literalmente los ojos.

Cuando nos mudamos hacia las ruinas de la antigua ciudad, había un tenedor en el camino, lo que llevó a los monjes de Celi. Un joven, vendedor de tés, dijo que entre los monjes locales muchos de los prisioneros fugitivos, y en general es mejor no caminar en ese camino. Entonces, cuanto más cerca nos acercamos a ese tenedor debajo de la cubierta de la noche, empeoró. Mi compañero tenía miedo del fester, y soy monjes. El taxista estaba muy sorprendido por nuestra apariencia, confirmó que mis miedos no estaban en vano y aconsejados a alejarte de aquí, especialmente dos chicas jóvenes.

Misterioso Bakhchisarai. 8408_19

Misterioso Bakhchisarai. 8408_30

Misterioso Bakhchisarai. 8408_31

Misterioso Bakhchisarai. 8408_32

Ese fue mi viaje a Bakhchisarai. Ciudad con otra cultura, cocina nacional, deliciosos dulces orientales, especias en cada tienda de souvenirs. El té, comprarás, no comprarás hierba seca, mira su elección. Incluso el propio vendedor, el mismo niño, aconsejó: deshonesto a la mano para tener turistas crédulos. Y no se olvide de ganar agua en la fuente cerca del monasterio del agua, al menos en el camino más cercano de un caluroso día de verano.

En un año, traje aquí mi amigo, muestre la belleza local, para familiarizarse con la cocina y hacer la cocina. Nada ha cambiado aquí. Panorama aún seguía siendo los mejores recuerdos de toda la ciudad. Ozerko artificial en el Palacio Khansky descubierto.

Misterioso Bakhchisarai. 8408_33

Todavía nos pusimos en el cementerio y no entendimos dónde estaban realmente las vistas. Varias piedras y eso es todo. Lo más probable es que sea. El mismo aspecto perplejo fueron los turistas que preguntaron en inglés: "¿Eso es todo?".

Y en la ciudad creó la miniatura del parque de toda la Crimea. El parque es pequeño y lindo. En el interior, no estábamos, el parque en sí está ubicado en las tierras bajas y perfectamente visible todas las miniaturas. Lindo, pero ¿por qué pagar por la entrada cuando puedas admirar de publicado e inspeccionar estos lugares de interés Vyzhvoy?