Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia.

Con la palabra Maldivas, nuestra imaginación dibuja inmediatamente una playa de arena blanca, colgando su palmera sobre agua azul y sol brillante. Y de hecho lo es. Ir a las Maldivas, casi no me imaginé a ti mismo de lo que puedes ir en una isla de 400 metros, desde donde incluso necesita volar una hora en un hidroslip hasta la capital de los hombres.

Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia. 6971_1

Pero el resto le gustaba toda la familia. Estábamos en la isla de Medopar, que se encuentra en Raa Atoll. Este es un hotel de cuatro estrellas, se ofrece alojamiento en espaciosos bungalows, nos sentimos muy cómodos.

¿Qué hicimos en la isla? Descansa y disfrutó de la naturaleza. Es muy fresco cuando se encuentran a 10 metros de su habitación, vístase las aletas y la máscara y, ligeramente navegando desde la orilla, se ven fantásticos pescados y corales. Nuestro hijo de seis años estaba lleno de alegría, caminó por la isla casi todo el día. Por la noche, hubo un par de próximos entretenimientos, fuimos a la orilla con una linterna y buscamos cangrejos que estaban bloqueados de manera inteligente.

Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia. 6971_2

En el descanso entre estas clases, solo el niño estaba acostado alrededor de la isla en busca de Cocos, que llevó al bungalow, donde los abrimos especialmente con ellos un destornillador.

Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia. 6971_3

Desde animales en la isla había numerosos lagartos de varias especies y aves.

Después de la cena, fue hora de un nuevo entretenimiento sin complicaciones, pez de alimentación. Todos los habitantes de la isla vinieron al muelle, desde donde exactamente a las 9 pm, el empleado del hotel cayó comida. Para entonces, no había gente, sino también a los peces. Las tortugas y las diapositivas enormes, que a veces se peleaban debido a algún tipo de pieza laddied se guardaron en el muelle.

Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia. 6971_4

Después de una semana de quedarse en la isla, vimos finalmente los zorros volátiles. Esto llevó a la delicia no solo a mí ni al hijo, sino incluso a su marido. Empezamos a caminar y escuchar a encontrar los árboles en los que se colgaron estos pequeños animales divertidos.

Maldivas - Las mejores vacaciones para toda la familia. 6971_5

En general, los días se llenaron de agradables triples.

El resto realmente le gustó, especialmente el hijo, que experimentó un sentido de total unidad con la naturaleza y descansó de la civilización. En mi opinión, todos deben irse a lugares para relajarse simplemente, tirar todos los pensamientos de la cabeza y aprender a encontrar placer en pequeños eventos agradables que se llevan a cabo en la isla perdida en el océano.