Media por a madeira

Madeira es una isla en el Océano Atlántico, que tuvimos la suerte de visitar este invierno dentro de un crucero. Afortunadamente, el estacionamiento en esta isla fue de un día y medio, y nos las arreglamos para conocer este maravilloso lugar un poco.

El primer día que viajamos por el auto, que fue reservado con antelación. Salidas del puerto, pasamos por las estrechas calles sinuosas de Funchal y Monte. Desafortunadamente, el clima en este día fue repugnante, estaba lloviendo y era niebla. Sin embargo, nos quedamos muy satisfechos con nuestro pequeño viaje.

Entonces, habiendo dejado Funchal, fuimos al norte de la isla. Nuestra ruta pasó por los parques naturales, probablemente muy hermosa, pero prácticamente no es visible en la niebla. La niebla se disipó un poco cuando nos fuimos al océano. A lo largo de la orilla pasa una estrecha serpentina, en algunos lugares, hay lugares para detenerse. Las vistas desde estos miladores fueron increíbles.

Media por a madeira 6951_1

Conduje a la ciudad de San Vincent, últimamente nos pusieron en rodado en las montañas, pero la carretera aquí resultó ser muy a la izquierda, pero no menos pintoresca. Desde todas las montañas a lo largo de él, las cascadas se alegraron, y el color del agua estaba en todas partes diferentes.

Media por a madeira 6951_2

Luego estábamos en la ciudad de Ribera Brava, de la cual la vista de los pueblos circundantes dispersos a lo largo de las pendientes verdes de las colinas.

Media por a madeira 6951_3

Desafortunadamente, ya está empezando a oscurecerse, y volvimos a la nave.

Sobre todo, en este día, sorprendimos que la isla resultó ser tan verde. Dondequiera que hayamos detenido, el olor de diferentes colores y hierbas está en todas partes.

Media por a madeira 6951_4

Por la mañana del día siguiente fuimos a la inspección de Funchal. Lo primero que hicimos fue subido a la funicular en la ciudad de Monte. Se necesita mucho tiempo, ya que Funchal y Monte están en la pendiente de una colina alta. Junto a la parada de teleférico es un excelente jardín botánico, donde, a pesar de la lluvia rociada, pasamos 3 horas.

Media por a madeira 6951_5

Y luego hicimos lo que nuestros hijos soñaban: descendieron en trineos de madera, lo que empujó a dos hombres, por las calles estrechas, casi a Funchal.

Media por a madeira 6951_6

Hasta todo mi arrepentimiento, no teníamos suficiente tiempo para todo lo demás, pero lo que vimos fue suficiente para decidir venir aquí de nuevo.