Malta por tres días

Mi esposo y su esposo tuvieron unas vacaciones de año nuevo bastante largo, lo que nos trajo un pensamiento solo, ¿qué debemos hacer en casa? Y tan pronto como teníamos boletos completamente económicos a Malta en fechas bastante adecuadas para nosotros, ya no las pensamos. La pequeña isla es absolutamente encantadora, sobre las cuales casi no hay información, pero todavía teníamos un año y medio por delante de las tarifas. Así que decidimos ir.

Tuvimos una llegada bastante tarde en Malta, a las 23:30, y el último autobús desde el aeropuerto es 15:00. El hotel en principio nos ofreció una transferencia por 25 euros, pero contamos que era caro por 10 km del camino. Por lo tanto, no ordenaron y decidieron, en el caso de que tomamos un taxi. Volamos por la aerolínea Ryanair, y estábamos repartiendo las revistas en las que descubrimos un traslado desde y hacia el aeropuerto. Fue muy conveniente, porque pudimos comprar un boleto de transferencia directamente en el avión y fue mucho más barato.

El hotel fue reservado de antemano a Bucking. Es modesto, pero está perfectamente ubicado para viajes alrededor de la isla. Todo está cerca: las paradas de autobús y el vapor en la valletta. Sí, tal aspecto desde el balcón, que podría ser perdonado todas las deficiencias de este hotel. Fue visto a la Basílica de la Madre de Dios Carmel, que es el sello distintivo de Malta, casi como en la palma directamente de nuestro balcón.

Malta por tres días 32026_1

Por la mañana, tan pronto como desayunamos, inmediatamente se apresuraron a reunirse con la valletta. Es genial que la litera estuviera cerca, compré boletos y se sentó en el ferry. Desde el ferry, Fort Manoel fue visible, que se fusionó en el juego de tronos. Sí, somos muy afortunados con el clima, ¡el cielo es azul, el mar, el sol brillante! Hermosa. La valletta es una ciudad de la fortaleza, tiene un poder de pared dispuesto de piedra caliza dorada, torres de vigilancia, bastiones de piedra, foso defensivo, etc. Las calles estrechas de la ciudad son perpendiculares entre sí, y con cualquiera de ellos casi siempre se veía al mar. Y hemos notado las esquinas de muchas decoraciones de edificios de las esculturas de Santos. ¡Y cuáles son los intrincados balcones y las decoraciones de Año Nuevo en todas partes! Así que la ciudad en la noche se vuelve simplemente en lo fabuloso, por cierto, la valletta es la capital más pequeña de Europa.

Catedral de San Juan, que es el templo principal del orden de los hospitales. Afuera, es muy modesto, pero dentro de los extraños. Cuando vayas, el esplendor de la era barroca simplemente se colapsa de alguna manera, cada rizo se cree aquí y se encuentra en ese lugar donde lo necesitas. El lujoso piso de mármol con un hermoso mosaico, las lápidas de mármol y el caballero de la orden maltés están enterrados bajo cada uno de ellos. En la estufa necesariamente el escudo de armas y una descripción de su vida y sus premios, y así, alrededor de 380 tumbas de los caballeros. Con la catedral hay 8 capillas ricamente decoradas, porque en la vida cotidiana del orden de los hospitales había 8 idiomas.

Malta por tres días 32026_2

Después de eso, todavía caminamos un poco alrededor de la ciudad y fuimos a la estación de autobuses para ir a MDIN. Es pequeño, acogedor, dorado con calles estrechas curvas, entre las extrañas linternas con las paredes amarillas, hay un cielo azul, puedes ver puertas pesadas con hermosas manijas, para las cuales quieres sostener. Esta antigua capital Malta se ha cumplido durante más de 4,000 años, y se encuentra en la cima de una colina alta en casi el centro de la isla. Desde la orilla, la distancia a Mdina es un poco kilómetros, por lo que se construyó de tal manera que podría excluir a cualquier persona con un ataque repentino del mar.

En todos los lados, la ciudad está rodeada por una pared impregnable, las puertas principales son una de las principales atracciones de la ciudad. Por cierto, también brillaban en el juego de tronos. Los mismos mismos consideran a Mdina la ciudad de silencio, porque es una zona peatonal. Es muy tranquilo aquí, y con gusto caminamos alrededor de las calles estrechas, visitamos las plataformas de visualización de la Plaza de Bastion y los bocadillos, y también bebimos café en uno de los cafés.

Después de Mdina, fuimos al descuento, caminamos por eso, compramos algunos dulces y luego fuimos a la parada de autobús más cercana para llegar a Dingley y ver allí al atardecer. Sin embargo, el autobús nos falló, porque llegó tarde durante casi una hora, y ya no hemos huido, sin importar lo difícil que intentaran, pero el sol ya estaba oculto. Así que no teníamos tiempo para encontrarnos con la puesta de sol. Los acantilados de Dingle están casi con acantilados enrollables con una altura de aproximadamente 250 m, y desde sus alturas se abren con vistas verdaderamente impresionantes. Este es un gran lugar para caminar aquí o simplemente sentarse en un banco. Luego hubo un regreso a nuestro hotel.

Malta por tres días 32026_3

En el segundo día, primero nos sentamos en el ferry nuevamente y nos fuimos a la Valeta, para finalmente tener tiempo para observar el disparo de la pistola en los jardines de Barack. Inicie sesión allí, por cierto, fue gratuito y esta vez habíamos logrado con precisión. Sin embargo, solo se escucha un solo disparo, siempre cobran dos armas por si acaso, bueno, nunca se sabe lo que sucede repentinamente.

A continuación, nos sentamos en el autobús y fuimos a la ciudad de Marsaiskala. Es muy pequeño y tranquilo, ubicado en la orilla de una bahía estrecha y larga, toda su infraestructura está prácticamente ubicada a lo largo del paseo marítimo. La ciudad en general no lo consideró realmente, porque nuestro objetivo era baño salado, e inmediatamente fuimos por el terraplén a la vez. Nos encontramos con los turistas en trajes de baño, pero no notamos nadar.

Después de 20 minutos, llegamos a la zona del Cabo, en la que se encuentra el primer grupo de baños de sal. Nuestro deseo era todo para perder y nadar, porque hacía mucho calor. Los baños de sal son tales huecos de humedad justo en las rocas costeras, y el agua de mar llega allí durante la tormenta. Luego, cuando se evapora al sol, la sal permanece en la profundización. Algo similar se encuentra en la isla de Thassos en Grecia, pero hay un baño de mármol blanco, y aquí son de color amarillo dorado. Pero fuimos y nos parecimos a los pies descalzos rectos en rocas suaves oscuras, ¡fue genial! Volvimos a la parada de autobús descalzo. Después de 20 minutos, ya estábamos Marsachlock.

Malta por tres días 32026_4

Caminaron un poco a lo largo del terraplén y la viuda se enamoró de los luminosos botes pintados con altos terres, esta es una marca maltesa. Se parecen a las góndolas venecianas. Y aquí se usan a menudo como un taxi introductorio. Luego se rompieron y pasaron por el terraplén, pasaron por el centro y regresaron a la Valeta. Fue increíblemente increíble en la noche, mucha gente caminaba por la calle central, brillaba y jugaba música.

Por la mañana nos levantamos, sintiendo que este es nuestro último día en Malta. En primer lugar, decidimos desayunar en algún lugar con una hermosa vista que realmente logramos. Luego nos dirigimos hacia el centro comercial para comprar queso local, bueno, y en el camino saltó al puente del amor. En general, para que el día o más bien, caminamos por la ciudad, y luego ya tuvimos un regreso al aeropuerto.

Desde que no compramos un boleto para un servicio de transporte de retorno, entonces la distancia de unos 10 km condujo mientras estaba de pie en un autobús de batalla es de aproximadamente una hora. Llegó a todas las paradas y todos los lugares posibles. En el aeropuerto, el tiempo fue perfectamente a nuestra partida, bebió el vino local en la cafetería y se fue a la aeronave. Así que una pequeña isla queda en nuestra alma un gran deseo de regresar aquí atrás. Tal vez algún día podremos implementarlo.