En coche en Montenegro

Montenegro Sightseeing Críticas de turismo

Nadie es un secreto que nuestros turistas ya han dominado a los países con recreación de la playa como Turquía, Egipto y Croacia. Pero, ¿qué obtuvieron como resultado? Turquía ha atesorado en gran medida en el precio, Egipto está sumado simplemente en algunos conflictos militares, y Croacia introdujo un régimen de visa. Por lo tanto, en busca de un país con recreación económica e impresionante belleza natural, nuestros turistas comenzaron a mirar de cerca el Montenegro sin visas.

Nuestra familia a este respecto no fue la excepción, decidimos ir a descansar en Montenegro, que los europeos son más conocidos como Montenegro. Así que las circunstancias fueron que pudimos relajarnos este verano en Montenegro durante todo un mes. Es cierto, logramos mirar un poco, pero incluso nos impresionó mucho.

En coche en Montenegro 31564_1

Mi esposo y yo lleguíamos a la conclusión de que Montenegro: esto es esencialmente algo entre Bulgaria y Grecia. Idioma en principio, eslavo y con frecuencia en el habla de las palabras familiares. Y vendedores, y los camareros están hablando gradualmente en ruso, solo ahora en el hotel con personal de servicio, todavía teníamos que hablar inglés, pero creo que aprenderán rápidamente.

En primer lugar, fuimos a inspeccionar el mausoleo de Peter II de Lesha, el gobernante, el poeta y el metropolitano, durante los cuales hubo excelentes relaciones entre nuestros países en la primera mitad del siglo XIX. Dado que quiere decir lo mismo para ChnogorstSev, la primera es la primera para nuestra gente, nos aconsejamos que visitáramos su mausoleo, ubicado en el Monte Delhiba. Con su vida, a menudo visitaba allí y en privado se entregó. Es en tal forma y capturó su escultor.

Desde las montañas de Delhchen, por cierto, se abre la magnífica vista, por un lado, en la costa del mar Adriático, y, por otro lado, la ciudad de la antigua capital de Cetin. Ahora es una ciudad muy tranquila, tranquila y aislada, mientras que permanece el centro espiritual y cultural del país. Hay varios museos, el Palacio Real y un monasterio de Cetinsky muy famoso, donde los creyentes de muchos países del mundo van a adorar el diseño de la Biblia de Juan el Bautista.

En coche en Montenegro 31564_2

También en el territorio de la antigua residencia de PETER II, hemos visto un diseño volumétrico único de Montenegro, que se completó a principios del siglo pasado. Mirándolo inmediatamente se queda claro por qué este país es muy a menudo llamado Montenegro (traducido de latín significa "país de montañas negras"), ya que la mayor parte de Montenegro es alta montaña.

Luego fuimos a la parte noreste del país, de modo que con nuestros propios ojos para ver el cañón del famoso río Tara, que se considera lo más profundo de toda Europa y el segundo en el mundo. Este río simplemente adore los amantes del rafting y no pierda la oportunidad de fusionarlo.

Luego fuimos al más grande del lago recién recién en Europa, Skadar, donde viven muchos pájaros acuáticos, pelícanos, choys, baklanov y otros representantes. Es cierto, antes de llegar al lago, tuvimos que conseguir mucho en las carreteras de las montañas serpentinas.

Además, no pudimos recorrer la increíble y hermosa isla de Sveti Stefan. Es cierto, como resultó, es bastante difícil llegar allí, porque los locales han sido durante mucho tiempo extremadamente hechos de sus hogares y se mudaron a otra residencia, y en la isla ahora solo hoteles, e incluso los restaurantes de lujo y ahora solo van allí. También se paga el aparcamiento, así que puse el auto, y todo lo en ello.

En coche en Montenegro 31564_3

Naturalmente, no pudimos conducir por el maravilloso Golfo, que es esencialmente considerado el fiordo del sur de Europa. De hecho, una vez fue simplemente el lecho del río, pero las palabras "fiordo" en este caso suenan románticas. Si te levantas a algunas de las montañas que rodeaban la bahía, desde allí hay una vista increíble de dos ciudades antiguas, Kotor y Perast. Y también hay un complejo de Herceg Novi. En general, es seguro decir que este es el mejor lugar para quedarse en Montenegro, porque hay un microclima especial y todavía hay hermosas vistas allí.

Visitamos a algún lugar: la ciudad, que le dio el nombre de la bahía. En general, es tan viejo que todavía estaba habitado por las tribus más antiguas BC. Todos los turistas que llegaron aquí inmediatamente se deleitan de inmediato con la parte medieval de la ciudad con sus palacios, calles estrechas, catedrales y increíbles casas auténticas, de alguna manera incomprensiblemente se unieron directamente a las laderas de la montaña, ya que las golondrinas nidos.

Visitamos el Museo Marítimo y conocimos allí con la historia de la navegación y descubrimos muchas cosas interesantes. Y luego nos levantamos los escalones hasta la montaña a lo largo de las paredes de la fortaleza. ¡El levantamiento toma el tiempo alrededor de una hora, porque hay muchos pasos! Nos levantamos hasta el punto superior: la fortaleza de San Juan y nos encantó el tipo de Kotor y toda la bahía.

En coche en Montenegro 31564_4

Luego nos movimos a perast, otra ciudad muy antigua. En el camino, el pueblo fue pasado con un nombre increíble: "Amabilidad", una vez vivió el famoso Mastering Gold, y las playas de arena son más populares, porque en el distrito principalmente guijarro. Perast algunos milagrosamente desmantelados por sí mismo de las montañas que se acercan a él desde todos los lados.

Todavía hay una isla artificial, con la que está conectada una hermosa leyenda: los marineros que se encuentran en el ícono de arrecifes de la Madre de Dios, que escucharon todo el sufrimiento, vertieron la isla y construyeron la iglesia allí. Para esto, arrojaron piedras al agua y colocaron a los viejos y, por supuesto, los barcos enemigos. La tradición de esto vivió hasta el día de hoy, en las vacaciones de Fascinda, todas las compañías de la ciudad flotan con las piedras a la isla en los escudos decorados con ramas al atardecer.

Bueno, el último punto de nuestro viaje fue el complejo de Herceg Novi, la ciudad de "miles de pasos", porque aquí es necesario en todas partes o ascender, o bajarlos. Hay muchos sanatorios y procedimientos populares de spa, para los cuales muchos vacacionistas vienen aquí. Bueno, las carreteras de la ciudad se recuerdan en todas las serpentinas de montaña. La ciudad es muy hermosa, nos gustaban. Como Montenegro en general!