Nuestro viaje de invierno a Abjasia

Mi Año Nuevo y mi esposo y yo, naturalmente, decidimos reunirnos en casa, y luego tuvimos una idea audaz de ir a Abjasia y ver qué es en invierno. Reservamos de antemano Internet en Gagra con anticipación, y ella nos costó de manera bastante económica. El apartamento es de dos familias y fue diseñado para dos familias, pero tuvimos mucha suerte y, como no la temporada, vivimos solo en ella.

Desde la casa, nos fuimos el primero de enero a las diez de la mañana. ¡Imagina qué placer es pasar por una pista completamente libre! Después de conducir a Krasnodar, decidió quedarse en el hotel y quedarse, porque sabían de antemano que comienza la carretera serpentina mañana y fue necesario relajarse bien. Ya en la entrada a Sochi, el clima cambió completamente, parecemos estar en la primavera. En la frontera se situó durante dos horas, ¡y aquí está Abkhazia!

Nuestro viaje de invierno a Abjasia 308_1

En Abjasia, estábamos esperando una sorpresa, ni Beeline, ni TV2 no funcionó en absoluto. Esta es la felicidad que la tarjeta SIM MTS se insertó en mi tableta, solo ella nos ayudó. Pero el roaming es muy caro, por lo que si va desde hace mucho tiempo, debe comprar de inmediato una tarjeta SIM local, hay con llamadas baratas a Rusia y por Abkhazia.

Abjasia nos recordó inmediatamente a nuestra infancia soviética, todo tan antiguo y lamentable. Vamos a la tienda para los productos y notemos que el rango es muy escaso. Por la mañana fui al mercado, hay más opciones, pero todo es caro. Así que de nuevo, es mejor llevarlo todo desde casa contigo.

En primer lugar, se fue a un recorrido por New Athos. Compró cupones en la calle a ochocientos rublos por persona. Puntos para la venta de tales excursiones son mucho, los precios están en casi todas partes, pero el llenado, ya que resultó ser diferente. Incluso antes de que lleguemos a nuevos Athos, nos llevamos naturalmente a todo tipo de degustación: miel, queso, vinos, todos para que todos lo compramos.

Y luego otro guía nos trajo a lo largo de la carretera a Lohnna, este es un templo muy pacificante y algunas ruinas de la antigua casa principesca con él. Bueno, finalmente, llegamos a las cuevas del nuevo Athon. Como entendimos, es mejor caminar con el grupo de excursiones, porque en el verano trabajan exactamente, pero en el invierno que los conoce. Sí, y los boletos se venden principalmente a grupos, y luego lo que permanecerá, luego los visitantes solitarios.

Nuestro viaje de invierno a Abjasia 308_2

Así que es posible y no llegar al tren que conduce a las cuevas. ¡Son tan enormes y hermosos! Y todavía muy oscuro. Por cierto, los abrieron para visitas solo en el siglo XX. Después de las cuevas, fuimos a caminar y, primero miramos a casi increíblemente hermosa y en mal estado, pero menos que la estación de tren actual.

Dado que también se incluyó una visita al nuevo monasterio ortodoxo afónico, naturalmente fuimos allí. El lugar majestuoso es muy hermoso y necesario para visitarlo si estás en Abjasia. En invierno, por supuesto, es más fácil, las personas son más pequeñas y en todas partes.

Queríamos ir al arroz del lago a la mañana siguiente, pero fue la lluvia más fuerte, el clima se echó a perder, y el grupo no se reunió, simplemente no encontró valiente. Por lo tanto, hemos cambiado nuestros planes y decidimos ir a Pitsundu. Allí nos gustó mucho el antiguo templo de la construcción del siglo X, es muy bueno que el cuerpo jugó allí, nos sentamos y escuchamos música. Se unieron al grupo para escuchar la historia del templo y se sorprendieron mucho de que en el período soviético hubiera apartamentos. El museo de la historia local está al lado del lado, así que miramos allí.

Nuestro viaje de invierno a Abjasia 308_3

Y luego fuimos al pueblo de Ledza para visitar el Museo Privado de Hetzuriani. Lo más interesante es que su fundador: Georgy Hezuriani murió en 1994 y desde entonces el museo se apoya exclusivamente a expensas de los turistas que lo visitan. Allí, por supuesto, muchas cosas interesantes, habla sobre la vida y la vida cotidiana. Aquí y los carruajes, y la máquina para los zapatos de costura, y papás. En general, lo que solo no. Y muchos de todo tipo de fotos, porque el creador del museo en su principal profesión era fotógrafo. Bueno, al día siguiente nos fuimos a casa, todos querían mirar, y tuve que ir a trabajar.