Nuestro primer viaje a Peter.

Mi historia sobre cómo mi esposo y yo nos fuimos a visitar Peter, que era nuestro sueño de larga data. Compró muchas cosas en Internet, han escuchado el consejo de amigos y familiares y condujeron. El tren era de noche, por lo que por la mañana llegamos a la estación de Moscú de San Petersburgo. Al principio, lo primero fue a Pushkin a mi novia, que acordamos quedarnos unos días. Habló, dejó las cosas y de vuelta a Peter.

En primer lugar, según lo planeado, fuimos a la ermita. Permítanme ser perdonado por los conocedores de arte europeo y no arrojan zapatillas en mí, pero no me gustó allí. Demasiadas personas, solo multitudes enteras y no exitosas en mi opinión, el sistema de navegación, aunque, por supuesto, los interiores del museo y sus exhibiciones son muy impresionantes.

Nuestro primer viaje a Peter. 30745_1

Durante nuestra visita a la ermita, vimos la ventana frente al palacio del estacionamiento de meteoros que se alejan en Peterhof. Y decidieron, ¿por qué nos agitaríamos de inmediato allí? Afortunadamente, logró el último. Un poco en el camino fue amado por las bellezas de Peter y Hurray! ¡Fuimos en el muelle de Peterhof! Este es ciertamente el verdadero cuento de hadas. Tiempo para apagar las fuentes permaneció muy poco, pero tuvimos tiempo para sentir el hermoso cuento de hadas de la magia. Decidieron inmediatamente por sí mismos qué más algún día se aseguró de regresar. Devuelto por el transporte terrestre, un minibús al metro, y allí el hogar de su amigo.

A la mañana siguiente tuvimos el primer punto para visitar el museo ruso. En mi opinión personal, es mucho más interesante en su contenido que la ermita. Hay y con la navegación es mucho mejor y más fácil, y había mucha menos personas. Finalmente vi el "Último día Pompeya" de Karl Bryullov y mi "noveno árbol" favorito Aivazovsky. Por cierto, cuelgan en casi un amigo uno frente al otro, para que no pudiera romperme de esta habitación durante mucho tiempo. Luego llegamos a Malevich - cuadrado, círculo, cruz. No impresionado en absoluto.

Nuestro primer viaje a Peter. 30745_2

Cuando finalmente salimos del museo ruso unas horas más tarde, comencé a llover en la calle. Por supuesto, es difícil para ellos asustarlos, por lo que sucedió aún más el plan y directamos a través de Nevsky Prospect fue a la catedral de San Isaac. La mayoría de todo me impresionó ni siquiera mi catedral y el techo cuando lo subimos en las escaleras. A partir de la visión que se abre, así como el espíritu intercepta.

Solo desciende y fue hacia el terraplén, ya que nos invitamos de inmediato a caminar por los canales. La impresión después de que se mantuvo contradictoria, por un lado, por supuesto, es impresionante, hermosa e impresionante. Y, por otro lado, de alguna manera todo ha pasado y solo recuerdo que Chizhik-fawn, las ganancias en el hogar y la Nueva Holanda.

Por supuesto, después de un paseo por los canales, fue genial y fue a Nevsky en la "Mesa No. 1" para comer. Luego fuimos a la casa del libro. Es una estructura tan impresionante que hacemos mucho tiempo queríamos mirarlo no solo fuera del exterior, sino también para visitarlo. Realmente me gustó todo allí.

Bueno, finalmente, fue a caminar sobre el terraplén. Miramos al almirantazgo, en el jinete de cobre, fue a la isla Vasilyevsky y quería llegar a la fortaleza de Petropavlovsk, pero fue demasiado tarde. Por lo tanto, simplemente caminaron y esperaron a que los puentes se reproducen. Se ha soñado durante mucho tiempo disfrutando de este espectáculo.

Nuestro primer viaje a Peter. 30745_3

Por la mañana del tercer día, estábamos de nuevo en Nevsky. Ahora tuvimos la catedral de Kazan según el plan, luego caminamos, llegaron al puente bancario. Allí encontraron una acogedora cafetería en el terraplén de Fontanka y se sentó en él. Cierran y entran en el templo del Salvador en la sangre. ¡Solo está increíblemente hermoso por dentro! ¡Y qué mosaico es increíble!

A continuación, la ruta fue Alexander Nevsky Lavra. Bellamente existe ciertamente inusualmente. Caminó alrededor del territorio, fueron a la Necrópolis, donde cualquier artista, escritores, compositores, poetas y cualquier líder de arte están enterrados allí. Visto las tumbas de Dostoievsky, Shalyapin y Natalia Goncharova-Lanskaya. Ahí y tranquilamente y tranquilamente, solo encuentra algún tipo de paz.

Lavra salió del territorio y a través de la zona de levantamiento fue al metro, un patio de asiento. En la forma en que se levantó y examinó el puente de Anichkov y luego un monumento a Catherine II. Después de eso, fuimos al pueblo real. Por supuesto, si el clima había sido al menos un poco mejor, sería de alguna manera más divertido. Pero incluso en tales climas sin pilas, las sensaciones se mantuvieron deliciosas y del palacio y desde el parque. Luego otra clase, en la que Pushkin estudió y miró al Lyceum. ¡Eso es adorable!

Nuestro primer viaje a Peter. 30745_4

En general, considero que nuestro primero en mi vida, un viaje de tres días a San Petersburgo resultó ser muy rico, y en absoluto, no peor en el contenido de esas agencias organizó. Fuimos a los museos y templos más importantes de la ciudad y muchas cosas han logrado ver. Pero, por supuesto, no todos, ¡así que iremos a San Petersburgo!