Nuestras maravillosas vacaciones con niños en el pueblo New Light

Mi familia y yo descansamos en Crimea muchas veces y pareció haberlo aprendido por completo, pero esta vez descubrió un lugar completamente nuevo: la "nueva luz" del pueblo. Tenemos dos hijos, doce y ocho años, eso es, no pequeño y puedes ir a las montañas e ir a las excursiones.

En tamaño, la nueva luz es un pequeño pueblo y se encuentra en la bahía verde, que recibió su propio nombre debido al inusual color del agua. Y junto a esto, todavía hay bahías azules y azules, en las que los tonos de agua correspondientes. Además, ya es un hecho generalmente reconocido que el agua en los trozos del Nuevo Mundo es la más pura en toda la costa del Mar Negro del SKK.

Nuestras maravillosas vacaciones con niños en el pueblo New Light 30579_1

Fuimos colocados a la familia en el vuelo de pensiones local. Se puede decir que sigue siendo el edificio Sovdeopovskaya y tiene el nivel de confort adecuado. Pero el lugar en el que se superpone a todas estas deficiencias. Se encuentra justo en las mismas afueras del pueblo en un sunante-pine Grove, por lo que el aire está saturado allí con un increíble aroma de coníferas. Cerca de la montaña Sokol, bueno, desde nuestro balcón, una mirada a los tremendos a la Bahía Green.

Tuvimos que ir a la playa a lo largo de la vía sinuoso justo debajo de los pinos por el camino muy agradable, y me gustaron mucho los niños que había constantemente skiddes. La playa aquí es pequeña y guijarro, por lo que hay menos y menos con los lugares libres de verano. E incluso aquí, la parte llega a los turistas de la corte vecina, porque el conductor es y más claro y cálido.

Todo el agua de entretenimiento moderno en la playa está llena. Por lo general, tomamos la bicicleta de agua y envolvimos la montaña en el mar. A los niños realmente les gustaba, era genial. Todavía nos gustó a todo un paseo por el banano hasta el mar abierto a los delfines. Al principio, nos apresuramos a veinte minutos a una velocidad enojada, y luego apareció inmediatamente toda una manada de delfines alrededor de nosotros, y grande y pequeño. Persiguieron después de nosotros y la diversión saltó del agua. ¡Los niños simplemente apretados de deleite!

Mis hijas se bañaban todos los días y nadaron en un colchón con máscaras para ver al hermoso mundo submarino. Y el más joven esta vez aprendió a nadar con las Las. Por las noches, fuimos a caminar por el terraplén todos los días: también hay una masa completa de entretenimiento. Aquí usted y fotografías, y los niños de Pony y los niños de alta velocidad, y los retratos se sortean, y se pueden hacer fotos con palomas, y artistas callejeros, una vez con nosotros, incluso una orquesta entera realizada. Y, por supuesto, los recuerdos venden el mar.

Nuestras maravillosas vacaciones con niños en el pueblo New Light 30579_2

Varias veces fueron independientemente a las montañas. Para hacer esto, nos levantamos a las cinco de la mañana para que no fuera por el calor arrastrar. Trabajó en zapatillas de deporte y tomó más agua. A veces había casi un acantilado para escalar. Cuando llegaron a casa, entonces las hijas han sido pintadas el mar y las montañas bajo la impresión todo el tiempo. Encontró la fuente de la santa anastasia y también vio cultivar cactus silvestres, que incluso florecieron!

Por supuesto, se aprobó el pueblo del sendero de Golitsin, por supuesto y en la ruta principal. Fue puesta por el fundador del pueblo y así hablar por el padre de la vinificación rusa por el príncipe Golitsin. Vio la gruta de Shalyapin, en la que cantaba este legendario cantante y el vaso de champán estalló de los sonidos de su voz. Vimos la bahía del robo, fue a la Cavine Caper y la playa real. Toda esta ruta es de aproximadamente una hora y cuando lo pasas todo, vuelves al pueblo, pero solo en el otro lado.

Nuestras maravillosas vacaciones con niños en el pueblo New Light 30579_3

Luego salimos por nuestra cuenta en Sudak y vimos a la fortaleza genovesa allí, visitó la Feodosia y visitó el Verde Museo allí, fue a la antigua iglesia armenia, donde fue bautizado, donde fue enterrado el famoso artista Aivazovsky y donde estaba el famoso artista Aivazovsky. enterrado. Otro visitó Koktebel y Karadag. En general, las vacaciones fueron geniales! Entonces, sin exagerar, vimos la Crimea en el "Nuevo Mundo", como dijo el emperador Nicholas una vez después de nadar en la playa real.