Un día en Kostroma

Mi viaje de un día a Kostroma se llevó a cabo solo por la razón por la que mi novia fue allí y me hablé de manera muy emocionalmente. A ella realmente le gustó la ciudad y, en un placer especial, era del monasterio de Ipatiev. Ella me describió como una cancha terrible en él, que acabo de ir a ir a la piel.

Por lo tanto, Kostroma todavía se resolvió en mi cabeza en la lista de lugares que me gustaría visitar. Decidí compatentar este viaje a la vez con una visita a Yaroslavl, allí para quedarse por la noche y seguir caminando, y para ir a Kostroma por un día. Fuimos allí junto con mi joven. Mientras llegamos, decidí iniciar un conocido con la ciudad desde su plaza central Ivan Susanin. Solo el local por alguna razón, por alguna razón "Frykin" se llama.

Un día en Kostroma 30327_1

El área es ciertamente muy hermosa, muy verde y de flores diferentes. Lo primero para nosotros, por supuesto, el antiguo cálculo de fuego se apresuró a los ojos, que todavía es del siglo XIX, bueno, y hay una gran cantidad de palomas, pero es como en Venecia que.

Literalmente, junto a esta área, también hay filas comerciales vintage. Por cierto, se pueden ver en muchas ciudades rusas, he visto así en Kaluga. El mercado de la ciudad se acomoda cómodamente, luego todo tipo de tiendas pequeñas y un sendero con varios recuerdos de producción local. Básicamente, los productos de lino se venden: todo tipo de toallas, manteles, camisetas bordadas, servilletas, etc.

Luego fuimos directamente a la iglesia de la resurrección en Debra. ¡Ella es fabulosamente hermosa! Y parece que desde el antiguo cuento de hadas ruso. Pero el objetivo principal de nuestra ruta fue, por supuesto, el monasterio de Ipatiev. Por el bien de él, en realidad llegamos a esta ciudad. Por supuesto, se ve muy hermoso e impresionante directamente desde la costa opuesta del río Kostroma.

Bueno, en la entrada del monasterio, como de costumbre, las rabios con todos los productos de recuerdo y aquí también los productos de lino. En la entrada, me voy, ya que debería ser la falda larga que me ha emitido y nos dirigimos al corazón de Kostroma, en una morada con nombre blanco con una historia más rica. El monasterio fue construido justo en el lugar donde el río Kostroma fluye hacia el Volga. Desde la antigüedad, Kostrometichy se llama este lugar "flecha", bueno, después de que el monasterio realmente se construyó aquí, luego tuvo otro nombre, Ihack Cape.

Un día en Kostroma 30327_2

El templo principal del monasterio de Ipatiev es la Catedral de la Trinidad con un campanario. Al escribir los frescos dentro de esta catedral, el más famoso de los iconos de Volga se involucró: Guri Nikitin. Si haces una ruta para el fascinante "anillo de oro", entonces su trabajo se puede ver en muchos templos y iglesias antiguas.

Kostromychi, por supuesto, están orgullosos de su país famoso, que personalmente escribió los iconos por el Milestone King Alexei Mikhailovich con la reina, y su trabajo lo envió como valiosos regalos en el extranjero. Pero lamentablemente la pintura de las paredes de la Catedral de la Trinidad en Kostroma fue una de las últimas obras del Maestro.

A continuación, después de la catedral, somos sencillos a los sorteos reales o cámaras del Boyar Romanov. Allí dentro del museo de la dinastía de Romanov. Hay muchas cosas y artículos presentados por el monasterio con representantes de esta antigua dinastía y el género Godunov.

Un día en Kostroma 30327_3

A continuación, fuimos al casco de vela del monasterio. Es allí que sean aquellas exposiciones que más me interesaron, "los tesoros del arte aplicado ruso de los siglos XVIIII decimimos dieciéramos" y la "antigua época antigua de la tierra de Kostroma". Y es aquí donde se encuentra el icono tallado de la "cancha de Terrochy", sobre la cual dijo mi novia mucho. Puedes mirarlo durante mucho tiempo, es impresionante, ¡no la palabra!

En otro ala del mismo caso, se exhiben los iconos de la obra de los maestros de kostroma, incluido el mayor orgullo de Kostromich, Guri Nikitina.

Bueno, entonces todavía caminamos por el terraplén, miré el cenador de Ostrovsky (una copia precisa de la de Yaroslavl) y en el puerto deportivo, que se filmó en la película "Cruel Romance". Paseos en el centro, miró los edificios antiguos y se fue a Yaroslavl, porque mañana tuvimos el mismo día interesante y rico.