Viaja a Rostov Great. Rostov Kremlin

Rostov, el Grande es incondicionalmente, una ciudad muy interesante con tradiciones históricas de larga data, según datos oficiales, se fundó en 862. Cabe señalar que esos hermosos monumentos de arquitectura rusa que pudieron preservar en esta ciudad ciertamente sorprendían su multiplicidad. Bueno, el arte de los maestros del campanario de Rostov es ampliamente conocido no solo en Rusia, sino también en mucho más allá. Pero no se olvide de los numerosos museos y exposiciones de esta ciudad, en general, hay algo que ver.

En general, mi esposo y yo decidimos continuar nuestra larga tradición de visitar las antiguas ciudades rusas al fin de semana de mayo y esta vez fueron a la Gran Rostov, que se encuentra en la región de Yaroslavl. En principio, no tan lejos del centro regional. Estuvimos allí pasando hace unos cinco años, la ciudad quedó impresionada con nosotros y decidimos regresar aquí lo antes posible.

Viaja a Rostov Great. Rostov Kremlin 30218_1

Gran Rostov se encuentra en un centro de distrito común, acogedor, ubicado a orillas del pintoresco lago Nero. Desde que fuimos a la ciudad en coche de Moscú, desde lejos en la entrada, vieron cúpulas elegantes pertenecientes al Savior Yakovlevsky Dmitry Monastery. Hotel Hemos elegido especialmente con estacionamiento cerca de Yaroslavl Highway.

Al principio caminamos por el centro histórico de la ciudad, que se concentra esencialmente alrededor del antiguo Kremlin. Fue él quien en general fue el significado de nuestro viaje. En el círculo principal de casas de madera vintage, que quedan de los antiguos edificios de lujo en mercantes. Algunos se ven muy decentemente, y algunos no son muy.

Bueno, en realidad llegamos a la Plaza de la Catedral, donde se encuentra la entrada al Kremlin de Rostov. A continuación, pasamos regularmente la plaza frente a la maravillosa Catedral de la Asunción y delante del Belf. Ambos están inextricablemente en el conjunto arquitectónico del Kremlin.

Tuve la primera sensación de que era un pequeño grano, y había un comandante, el poder y al mismo tiempo la belleza congelada en la piedra durante un siglo. Por cierto, también puedes ir a la Catedral de Asunción. Solo es necesario si lo desea en la entrada para pagar fotos y grabaciones de video, si desea capturar algo. Necesitas pagar para escalar el campanario y entrar en el patio del Señor (central) del Kremlin. Cases se encuentran cerca de la entrada al patio.

Viaja a Rostov Great. Rostov Kremlin 30218_2

La atracción general del Kremlin de Rostov es ciertamente la catedral de la Asunción. Parece una estructura con nombre de blanco con una altura de unos sesenta metros, para ser honesto, simplemente increíble. Ciertamente es el templo más antiguo de Rostov, porque se fundó en 991. Desafortunadamente, muchos tesoros de la catedral fueron sacados, saqueados y robados en los esfirties difíciles del siglo pasado, cuando sirvió como un almacén con una fábrica.

Luego, por supuesto, estamos muy queridos de escalar el campanario. La entrada a ella es bastante económica, cincuenta rublos por persona. Subieron a lo largo de una escalera muy estrecha, en la que no se puede juntar con vida. Por lo tanto, para su conveniencia allí en la parte inferior y en la parte superior de los abezos son las luces de la señal, si la luz verde está encendida, puede bajar o escalar. La recompensa en la parte superior sirve una cubierta de observación abierta, con la que hicimos amados por maravillosas vistas en el Kremlin y el Gran Rostov en sí.

En el campanario hay un total de trece campanas. Y cada uno de ellos tiene su propio sonido plateado único. Los más grandes entre ellos están sentados, que pesan 32 toneladas, y con un peso de riego de 16 toneladas. Fue agradable escuchar honestamente que en el siglo XIX en una sólidaas donaciones en efectivo de los comerciantes locales se hicieron por su completa restauración. Y es triste compararse con lo que sucedió en los años treinta del siglo XX.

Viaja a Rostov Great. Rostov Kremlin 30218_3

Si no lo sabe, entonces le digo que el gran Rostov en nuestro país tiene el estado de una ciudad de museo, y todas sus principales exposiciones están ubicadas en el territorio del Kremlin. El lugar es muy reconocible, porque fue aquí donde Leonid Gaidai eliminó su mayor comedia "Ivan Vasilyevich cambia la profesión".

Todo el conjunto arquitectónico del Kremlin se divide en tres partes: la Plaza de la Catedral, el Jardín Metropolitano y el Señor. Primero subimos a la plataforma de observación, que se encuentra en la torre de agua del patio del obispo. Para la entrada, también fue necesario pagar cincuenta rublos, pero no nos arrepentimos porque las especies son impresionantes allí. Bueno, luego condujimos por las paredes del Kremlin, que, por cierto, también se mostró parcialmente en la película. Por cierto, con una visita al boleto de los templos cuesta doscientos rublos.

Por supuesto, miraron el Museo de Rostov Finifsis, esta es una técnica antigua para el procesamiento y la piedra de pintura. En general, esta es una pesquería artística tradicional muy conocida y popular de Rostov, que se origina a mediados del siglo XVIII. ¡De tal belleza simplemente desmonta los ojos! No me mantuvieron y me compré un anillo para mi memoria.

Bueno, luego vagamos por el jardín y en los templos, las impresiones, por supuesto, una masa entera. En la inspección del mismo Kremlin, solo deja casi un día entero, así que si quieres algo más en la ciudad para ver, entonces debes llegar a al menos un par de días.