Caminar por Jerusalén

En Jerusalén, estábamos en el mes de abril, me gustó la caminata en ese momento. No estaba demasiado caliente afuera, pero no frío, por lo que caminaba durante mucho tiempo en la ciudad, para entrar en los parques y la cafetería era muy conveniente.

En Jerusalén, vinimos en el autobús en Bet Shemesh. El camino duró exactamente 30 minutos, el precio por boleto es 11 shekels. Básicamente, los conductores en Israel hablan solo hebreo, por lo que nos enfocamos en Google del mapa y recordamos el lugar donde pasamos para salir de la parada deseada. Y, por supuesto, escuchó el discurso ruso en el autobús para que pudieras pedirle a alguien que pregunte a la sugerencia.

Caminar por Jerusalén 29411_1

Desde la estación de autobuses fuimos al casco antiguo. Allí visitamos la pared de llanto, el templo del ataúd del Mernel, caminó por las viejas calles. Luego bebió café en una cafetería y se fue a las boutiques de la calle. Hubo tiendas de marcas famosas, como Zara, Adidas, Timberland, Diesel, etc. Compré una camiseta de descuento en el amanecer por 59 shekels. La calle con boutiques es muy interesante, en primer lugar, está en el interior, el sol no es horneado, y en segundo lugar hay diferentes figuras diferentes de bronce en forma de águila, gatos, granada, músicos, etc. Con eso, nuestro amigo dijo que están cambiando constantemente y ponen algo nuevo.

Caminar por Jerusalén 29411_2

Luego fuimos a caminar justo en la ciudad. Fueron a la Plaza Central en Israel, miraron a Knesset, hay un piano, detrás de lo que puedes jugar. El área es grande y muy hermosa.

Caminar por Jerusalén 29411_3

Junto a la plaza hay un lugar donde se fotografían todos los turistas. Hay una imagen grande con una imagen del hecho de que Jerusalén es el centro del mundo, y el resto del planeta se divide en tres partes como pétalos de flores. Bueno, ya que nos caminamos, sin guía, no entendí completamente que esta imagen lo indica.

Caminar por Jerusalén 29411_4

Después de un paseo por el parque con almohadas, fuimos a tomar un bocadillo. Fui a la cafetería en una de las calles de la ciudad, el Shashkuchuk se acercó al arco y bebió café. No me gustó la cafetería por la limpieza, todo estaba muy sucio. El propietario, por supuesto, un viejo dobryak judío, pero, sin embargo, puramente solo en las mesas detrás de las cuales comimos.

Caminar por Jerusalén 29411_5

Después de viajar en la ciudad, miré las tiendas que venden. Fui a diferentes trampas, cafés, parques y volví a la estación de autobuses en el tren. Electrics, por cierto, en Jerusalén, nuevos y hermosos, tickets 5 shekels, debe comprar un boleto en el escritorio automático en la parada y romper el boleto en el propio tren eléctrico.

Caminar por Jerusalén 29411_6

Me gustó mucho tal paseo. Vimos mucho nuevo e interesante, porque en su mayoría turistas se llevarán a la parte antigua de Jerusalén, y nosotros mismos podríamos ver la nueva y moderna Jerusalén.