Cómo me enamoré de las Bahamas !!!

Un viaje a las Bahamas me dio por el nuevo año y casi inmediatamente comenzamos a recolectar maletas. ¡A su llegada al lugar contento inmediatamente con el impresionante clima cálido y tropical con aire mojado y el sol quemado! Hasta ahora, he estado conduciendo al hotel, ya me sorprendió estas hermosas vistas de la naturaleza local y el alboroto de las pinturas. ¡En la isla donde se puede ver palmeras altas y espesor espesor, las aves locales se contrajeron y acarician el rumor, en todas partes la belleza y el verano caluroso! En primer lugar, cómo las maletas fueron desempaquetadas y cambiadas a un traje de baño y una fundición, nos apresuramos a niños en la costa de Azure que se vio desde la ventana de nuestro hotel. Nuestra playa en la que fuimos del hotel todos los días fue muy hermosa con una pequeña arena suave-rosa al tacto como un terciopelo e increíblemente hermosas vistas de las olas y un suave azul! Caminando por las islas vecinas, visitamos no pocas playas diferentes que, una mejor y más hermosa que la otra. La playa de la isla de Andros me conquistó con su belleza y aislamiento, nos alojamos casi todo el día disfrutando de la naturaleza y las bellezas locales. Mientras me perdí la arena de terciopelo y bañaba, mi esposo, seriamente, dejó de pescar y estaba encantado cuando sacó a los primeros peces con aletas de colores y muy grandes ojos hermosos, ¡la dejé ir!

Pero no solo las hermosas playas son valoradas por Bahamas, ¡vea aquí hay algo! La gran isla de INAGUA está llena de una gran cantidad de aves diferentes de todos los tamaños y colores que flauta en la jungla tropical y fascinan con su belleza y naturaleza perfecta, caminamos por este lugar durante cuatro horas, ya no menos y durante este tiempo me he reunido. La especie de 200 aves diferentes, muy hermoso lugar. En la capital de las Bahamas Nassau, tuvimos una impresionante noche divertida, ¡un montón de restaurantes, clubes y música de relojes nocturnos en la ciudad y no tienen nada que hacer ningún trabajo! Por la tarde en la capital, impresionantes vistas del puerto y los arrecifes de coral. Una visita a las cuevas subterráneas dejó muchas impresiones y emociones, y la campaña a la reserva para la cual caminar el flamencos rosa y más de trescientas especies de diferentes animales me conquistaron, tantas hermosas plantas y animales que vimos. ¡El resto en los insectos resultó ser muy animado, rico y móvil, nos aburrimos, enterramos la viuda y golpeamos así a la llegada a casa!