Sanando maldivas

Teniendo en cuenta las fotografías publicitarias de la gira a las Maldivas y mi esposo y yo no sospechamos que las fotos son reales. Porque lo que vimos en los marcos parecía demasiado irreal para ser real. Pensé que sin Photoshop no costó. A su llegada, hubo una extraña sensación de calma y la falta de ansiedad, el tiempo como si se ralentizara la isla.

Nos detuvimos en el atolón de Ary, donde la arena blanca y la arena de la nieve y el agua turquesa del Océano Índico solo persiustas. El hotel Angaga Island Resort y SPA han proporcionado los números de Bungalow justo en el agua. Las paredes y los artículos interiores estaban hechos de materiales naturales. Parece que los residentes locales usaron todo lo que lo hizo cerca de la isla. Es incluso para mejor. El ajuste es simple, sin delicias. Para nosotros, este fue un lugar inusual de residencia a la que nos acostumbrábamos rápidamente.

Las salpicaduras de onda de luz actuaron calmantes y promovidas a la aseo emocional. El hotel tenía varios servicios adicionales que podrían ser ordenados, pero lamentaban que pasaran el tiempo. Todo su tiempo que pasamos en la playa o flotó en el océano.

Comida - buffet. Todo sabroso. Muchas frutas jugosas maduras. Estábamos bastante cómodos. Mi esposo y yo no son caprichosos en la comida. Sí, y llegamos aquí detrás de las impresiones, y no para comer. El Hotel Cafes estaba ubicado justo en la orilla y bajo nuestros pies teníamos arena. Cocineros sonrientes y de buen carácter. ¡Clase!

El primer día, la llegada del buceo que no obtuvimos, ya que los tours ya estaban explicados. Firmado al día siguiente. Llegando a la hora designada, nos hundimos en el bote y nos fuimos de la costa. La inmersión en el agua fue emocionante para mí, pero después de unos segundos me enfrenté a mí mismo. Resultó que las Maldivas en la Tierra son significativamente inferiores en la belleza del mundo submarino. Tales sombras extraordinarias que poseen los arrecifes de coral, no vi en mi vida. Cerca de nosotros, flotó pescado grande, carreras y un pequeño muren asustado, destellado entre arrecifes.

La temperatura del aire fue estable - 29-31 ° C. Por la noche, descendió por 4-5 grados. Agua en el océano - 27 ° C. Durante 7 días no había lluvia, sin huracanes.

Recordando el viaje, puedo decir con precisión, Maldivas, mejor que mil sesiones de psicoterapia. Las enfermeras se pondrán en orden y cargarán una mirada positiva a la vida durante mucho tiempo.