Mis dulces vacaciones en Gagra.

Tengo muchas vacaciones donde, pero las críticas nunca escribieron. Pero ahora creo que puedo ayudar a alguien con su historia sobre el descanso en Old Gagra. Mi hermana me aconsejó precisamente, ya que este es el principal centro histórico de Gagr y está ahí que llevan personas en excursiones.

Se suponía que mi resto era económico, necesitaba una habitación sin comodidades en la habitación, y el Joard Gorge (UL de voluntarios rusos) se considera el lugar más fresco de la ciudad donde se va el sol para las montañas después de 4 horas. Esta casa se encontró al azar, vio que el precio es el más barato en esta calle, pero no hubo una descripción de las condiciones, por lo tanto, se estaba preparando para todo ... Cometíamos de antemano y fuimos. Cuando llegamos a la frontera, conocí a Vika (la hija de la anfitriona) para el automóvil o un centavo no nos llevó. Y en casa ya hemos estado esperando la casa de la casa, Emma, ​​que nos alimenta de la carretera con sabrosos pliegues de carne, rellenos de queso y beber té. Luego, ella todavía nos trató con los chuletas, preparados para nosotros Khachapuri con queso y le dio un frasco de miel de litros en sus cientos así como eso porque accidentalmente dije que lo amamos con mi hija. Por todo esto, no tomó un centavo, dijo que era un regalo. Cocinó el pastel, dos veces cortado en una pieza grande. Ella trata a todos sus invitados, nunca tuve tal recepción. Quería llorar de tal bienvenida, mi corazón se derrite y quiera vivir.

Cabe señalar que no hay señales en la casa, las habitaciones. Los propietarios no anuncian su hogar en absoluto. En Internet, leí la retroalimentación de la misma mujer de vacaciones. Esta casa es fresca y siempre en ella es fresca, sin aire acondicionado, y en las rejillas débiles de Windows, y dentro de las persianas de madera que se pueden cubrir si desea crear un crepúsculo y dormir en el día.

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_1

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_2

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_3

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_4

Y desde el río Jequvara Fonds. En la casa donde nos establecimos, vivía un acento turístico, que incluso no fue al mar, pero prefería nadar en este río, el descenso al que proviene de nuestra casa, al otro lado de la carretera ... El agua está tan limpia. Y dulce que mi hija y yo a menudo desaparecieron allí, cuando quise enfriarme del sol, también nos encantó comer frutas o sandías allí ... puedes nadar tanto en una cascada, pero puedes en piscinas privadas que llenan los hijos. De nuestra anfitriona y sus amigos. Todo esto que construyen para nosotros, los turistas y eliminan todos los días, en ninguna parte hay basura. Por cierto, el agua de este río puede estar borracha, hay una tubería especial de la que puedes verter agua. Disfrute inolvidable en Joquer. Ganas vitalidad. Mi hija adolescente desapareció acné en su frente.

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_5

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_6

El agua en las tuberías va agua de otro río de montaña, que procede desde atrás en casa, en otra montaña, también es muy sabrosa, la bebimos. Se sabe que en Abjasia, algunas personas tienen aclimatación en forma de disbacteriosis y diarrea ... Lo sabíamos y reasegurados, tomados con ellos la izquierda, la izquierda, puede bispetol. Estaba bien, solo mi hija después de que la sandía estaba mal. La hija de la anfitriona-vika, el médico, inmediatamente comenzamos a ayudar y con su ayuda, nos curaron por la noche, aunque se tratan muchos durante 3 días, sé ... Todavía me gustó que Vika mantuvo limpio a todos los San Las habitaciones, los baños se ofrecieron varias veces al día. En nuestro uso, excepto la cocina, había una lavadora, la habitación tenía un televisor de plasma grande. La habitación (OH DIOS) fue de 25 m cuadrados. ¡Y los techos son de 4,5 metros! No creí mis ojos. Casa vieja.

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_7

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_17

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_18

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_19

Antes de la letra 15 minutos es un paso pausado. No ves lo que la casa es la última en la calle 81, simplemente no hay muchas casas. Decenas de casas desaparecidas de la cara de la tierra, pueden desviarse durante la guerra. Ir al mar es cómodo, al final, la calle vas a la plaza, donde puedes ir y salir en cualquier extremo de Abjasia y comprar productos en la tienda de la tienda (en una sola tienda, venden bollos locales, pasteles y pasteles, muy sabrosos. !!!), también hay una farmacia que también hay. Tiendas de vinos. T. P. Si necesita más surtido, puede sentarse allí mismo en la plaza en el minibús y llegar al mercado de New Gagra (por 30 rublos en un minibús o 15 rublos en autobús). Hay una gran opción. Pero no aconsejaría vivir allí. Hay tantas personas, se encontró en el complejo ruso en Anapa. La playa está llena, y en nuestra playa (frente al Joker Gorge) hay una plage de San Rice, los locales lo llaman médico. Así que hay allí. Nos encontramos a la sombra de las tarifas de avión y nos escuchamos al Dragón Cycade. El mar es el más limpio de Abjasia. Estaba en las playas de Pitsunda, Nueva Athos, Nueva Gagra y Sandbris. En todas partes, no hay lugar para esconderse a la sombra, y para mí es importante.

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_20

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_21

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_22

Mis dulces vacaciones en Gagra. 25516_23

Y se debe tener en cuenta que será necesario ir a la playa a través del comienzo del Parque Primorsky, que planeó al Príncipe de Oldenburgo. Por la noche, camine por el mar, no se cansará, hay algo que ver. Y todas las carreteras a la belleza de esta ciudad terminan en nuestra garganta. Regresamos a casa tarde en la noche y siempre felices, se quedó dormido después de la ducha al instante, incluso la televisión no era para ver las fuerzas. Si quieres saber algo más, puedes escribirme en el correo electrónico [email protected] mi teléfono. 8-9158061736-Olga. Teléfono Alojamiento de esa casa +7 940 7190557 Asegúrese de escribir siete plus, y no ocho o solo sonó. Llama a la amante Emma, ​​su hija su vika.