Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo!

Por primera vez en Chipre, obtuve en noviembre de 2012. Fuimos a descansar con novia y solo una semana, desde el 7 de noviembre. El hotel tomó el más barato: "San Remo" 2 * en Larnaca. Un boleto al hotel con media pensión, tuvimos alrededor de 23 mil por persona.

Dudamos si habría buen tiempo en la isla, porque en ese momento el Santk Petersburg ya estaba frío, pero nuestros temores no estaban justificados. En Chipre en este momento, está llovido en este momento, pero tuvimos suerte. La lluvia pasó solo una vez, por la noche. Y todos los demás días de clima podrían caracterizarse por una frase bastante golpeada "Temporada de terciopelo". El día fue muy cálido, fuimos a las camisetas. Chaquetas vestidas solo un par de tardes, el resto era cálido y sin ellos.

No hay calor en este momento, pero en la playa no hace frío en la playa. Bañados, la temperatura del agua fue de aproximadamente 21-22 grados. Es un poco, pero nosotros, vivimos en la ciudad del norte, parecía bastante cómodo. Un par de días en el mar eran olas, y el resto del tiempo, la calma, se bañaba de placer. Fuimos, principalmente en una pequeña playa, a la derecha del estacionamiento de barcos, no estaba lejos de nuestro hotel. Arena en Gris Larnaca. El conductor fue transparente, limpio. Una ocasión en el mar es pequeña, a las profundidades que necesitas ir. A la derecha de él, si vas al lado del aeropuerto, todavía hay una playa "Playa Mackenzi", es bastante grande, espaciosa.

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_2

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_3

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_4

No lejos de nuestro hotel, hacia el aeropuerto había un famoso lago salado en el que el invierno flamencos. Durante nuestro descanso, aún no han llegado. Fuimos allí para dar un paseo. A lo largo del lago hizo un sendero para caminar bastante largo, hay bancos para la recreación, el marcador de la información.

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_5

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_6

Nuestro hotel estaba ubicado algo en la severidad, no lejos del aeropuerto. Había varios hoteles, apartamentos, pequeñas tiendas con productos a nuestro alrededor. Antes del famoso terraplén de Larnaca Finikidees con palmeras necesitaban ir a veinte minutos a través del casco antiguo, en el cual se conservaron edificios históricos, muy desgastados y coloridos.

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_7

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_8

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_9

En el centro de Larnaca es la famosa iglesia del santo Lázar. Ella está muy bien resaltada por la noche. Inmediatamente en el centro, junto con el templo cristiano, hay una mezquita.

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_10

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_11

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_12

Hay una parte completamente moderna de la ciudad, hay varias tiendas de ropa, zapatos. Desde nuestro hotel hasta las calles comerciales en el centro, fue necesario ir a no menos de media hora. Mi amigo y yo compramos una bolsa de piel prensada durante 25 euros. En apariencia no estaban mal, pero sirvieron en breve, un par de años (no eran de mejor calidad). Una vez que fuimos a la tienda de metro, regresaron de él al hotel durante unos 50 minutos. Solo había productos en la tienda y algún tipo de trivia económica. Compramos el aceite de oliva y vino.

Descanse en Larnaca (Chipre) en noviembre, ¡no tenga miedo del mal tiempo! 25095_13

Fuimos en autobús desde Naberezhnye Finikidez hasta la vecina Iia Napu. Los autobuses ya han caminado raramente, solo dos vuelos por la mañana y dos vuelos después de las 15 pm de vuelta. Viaja allí y hacia atrás - 10 euros.

Desde el anfitrión, viajamos por dos excursiones en la isla: "Paphos - Kurion" (48 euros) y Troodos - Kickkos (66 euros, el almuerzo fue incluido). La primera excursión es más interesante, saturada. Vimos hermosas vistas al mar y mosaicos antiguos, antiguo teatro griego.

Nuestro breve descanso estamos satisfechos. Fue muy cómodo, tranquilamente, tranquilo. Había muchas plantas florecientes, cactus interesantes, palmeras de fecha. Chipre me amó, en los años siguientes ya he visitado la isla dos veces, en la primavera y principios del verano.