¡Encuentro el atardecer en la orilla del mar en la diligencia!

Ya descansé en la diligencia varias veces, visité, como los centros de recreación, y acaba de ir a la playa con amigos. Viví en ese momento, no estaba lejos de la ciudad de Odessa, pero realmente no me gustaba las playas de Odessa, porque siempre hay mucha gente allí, y me encantan las vacaciones más tranquilas y relajantes.

Una vez, mis amigos y yo decidimos ir a algún lugar como la orilla del mar con tiendas de campaña y permanecer allí con estadías de noche, teníamos cuatro personas. Por alguna razón, en ese momento, todos decidimos que iríamos en el tiempo de inactividad.

Pantía bastante largo, estábamos buscando una playa, que podría ser conducida por un automóvil y establecernos la noche con tiendas de campaña, pero aún así lo encontramos. Todos los días, las playas inocentes de las persianas están llenas de varias bases de datos y tal vez por un lado, es bueno, pero aún así me gustaría ser parte de este hermoso y tranquilo lugar para permanecer tocado.

¡Encuentro el atardecer en la orilla del mar en la diligencia! 23846_1

El lugar era muy hermoso, no había mucha gente. Por la tarde rompimos el fuego y hicimos kebabs. El día disfrutó del sol y trató de hacer un campamento. Tuvimos una tienda de campaña, doble, así que dormimos en ella y a mi esposo, y nuestros amigos pasamos en el auto. ¡Todavía recuerdo que un orden maravilloso, el Tucci comenzó a espesarse, el viento sopló, el ruido del mar era simplemente fascinante, ¡el ambiente era perfecto!

¡Encuentro el atardecer en la orilla del mar en la diligencia! 23846_2

Hubo agosto, por lo que el agua en el mar era lo suficientemente caliente y además de limpiar, no había algas en la orilla. Por la noche, comenzó una ducha fuerte, había un poco fresco y nuestra tienda no era impermeable, así que por la noche nos mojamos un poco, pero aún no arruinó nuestras vacaciones. Por la mañana encontramos un orden igualmente hermoso, los rayos del sol estaban muy hermosamente reflejados en aguas cristalinas. Recuerdo lo que era romántico caminar a lo largo de la orilla de la clavija con un ser querido cuando no hay alma alrededor. Después de una tormenta eléctrica en la orilla, muchos pequeños cangrejos se levantaron, que intentaron esconderse solo en las casas hechas. En la diligencia, todavía me gusta el hecho de que las playas están limpias, la basura prácticamente no fue suficiente, fue agradable caminar en la arena y no encontrar paquetes de papas fritas o cigarrillos de cigarrillos.

¡Encuentro el atardecer en la orilla del mar en la diligencia! 23846_3

No menos interesante descansa en el shock en las casas, tan cómodo, pero también depende mucho de la persona que le guste más.