Petrovac - El lugar que siempre recuerdas.

Mi niña y decidimos ir a relajarnos en el mar, eligió Montenegro, porque hay una naturaleza muy hermosa, el mar cálido y las personas hermosas. Así que al menos nos aseguramos en una compañía de viajes. Elegimos el complejo de Petrovac por casualidad, porque no sabían mucho sobre Montenegro, y el familiar no llegó allí. Pero el hecho de que nos vimos no nos fuimos de indiferencia y esta fiesta fue recordada por la vida. Elegimos un vuelo en avión y llegamos a Budva, nos llevamos el traslado al propio hotel, en el que nos detuvimos.

Petrovac - El lugar que siempre recuerdas. 23054_1

Petrovac se encuentra a 17 kilómetros de Budva, es un hermoso pueblo que está rodeado de todos los lados por olivares y bosques de pinos gruesos. Este complejo es muy popular entre los locales, así como los serbios. Muchas familias con niños van aquí en busca de paz y comodidad. La ciudad es pequeña pero tranquila y tranquila. En todas partes pureza y orden, no hay problemas adicionales. En resumen, este es un lugar ideal para relajarse.

La ciudad es una infraestructura muy bien desarrollada, muchos bares y restaurantes, pero todos se apagan después de 12 noches, fue una ventaja adicional para nosotros, porque la ciudad está en silencio, y en julio no va a volver de la afluencia de turistas. La playa está perfectamente limpia, la maníña recta de arena fina se acuesta y cae sobre ella todo el día, y el mar es cálido, lo que puede ser mejor para las vacaciones perfectas. En la playa central, la gente es mucho, porque el flujo de turistas en Petrovac es muy grande, pero si te mueves a un lado, puedes ver hermosos paisajes y una costa rocosa, donde puedes buscar una piscina y disfrutar de una naturaleza encantadora. .

Petrovac - El lugar que siempre recuerdas. 23054_2

Para ver en Petrovac hay algo, porque aquí puedes visitar la antigua fortaleza, que fue construida en el siglo XVI para asustar a los Piratas. Por la tarde, puede organizar una excelente fotoemisión allí, pero por la noche se convierte en el lugar principal de las fiestas de los jóvenes, porque las discotecas están dispuestas aquí detrás de las gruesas paredes de piedra. Es muy conveniente, porque no interfiere con otros vacacionistas. Además, es excelente caminar un pino, que comienza inmediatamente fuera de la ciudad. También puede ir a la ciudad de Budva, hay muy hermosa y hay algo que ver, porque hay muchos edificios antiguos en la ciudad, la arquitectura medieval.

En Petrovac, solo dos playas, una de ellas, centrales, se extiende a casi todo el complejo, y también hay una playa de club, donde se van los principales DJs rusos y europeos, hay diversión y fresco, pero es necesario caminar un Poco del centro de la ciudad un poco. En las playas hay casi todas las infraestructuras disponibles, pero los precios son ligeramente diferentes de los países vecinos. Por ejemplo, la cama solará 5 euros, un paraguas es similar.

Petrovac - El lugar que siempre recuerdas. 23054_3

Entre el entretenimiento hay un tobogán muy interesante, que se encuentra en la playa, Luchice, es muy fresco y extremo. También puede nadar hasta el recorrido turístico del barco de recreo. No lejos del complejo hay dos pequeñas islas, en una de ellas hay una pequeña capilla de piedra, hay un timbre de campanas todas las mañanas.

En resumen, aquí está muy fresca, hermosa ciudad, paisajes increíbles y naturaleza en los alrededores. Silencio y calma, todo lo que solo puede desear, especialmente si quieres relajarte y alejarse del bullicio de la ciudad diaria. Petrovac es un lugar donde quiero volver también.