Increíble isla de Corfú

¡Hola todos! Quiero compartir tus impresiones de la excursión aviar de Thessalonik a Corfu Island. ¿Y sabes qué? Me enamoré de esta isla. Tomamos toda la excursión de 7 a 8 horas, vimos toda la isla :-) Es increíble, todo verde, los paisajes son increíbles, el aire está limpio. Por cierto, una arquitectura muy interesante en Corfú, la capacidad de ver al mismo tiempo la arquitectura griega e italiana. Al principio, fuimos a la ciudad central de la isla de Kerkira, caminamos a lo largo de Lafon Street, una calle tan moderna, hermosa, compré recuerdos con la imagen de la isla, una camiseta con un icono de macedonio y plata, en un banco. Que visitamos en el camino. Después de eso, visitamos el templo de Trimifun, se sorprendió mucho cuando aprendí que la temperatura de sus reliquias alcanza los 36.6 grados, hasta que logré reunirme con esto en la vida, el turno es cierto para adorar sus reliquias fue enorme. Pero consideré que valía la pena, no todos los días estás en Corfú, especialmente Spiridon es uno de los santos más famosos. Especies muy impresionadas (montañas, cuevas, playas), cuando nadamos en un bote, en el resort de paleokástrico (no recuerdo el nombre exacto): nuestro acompañamiento todavía dijo que este es el mejor resort en Corfú. Luego, bajamos hacia abajo (un bote con un fondo transparente) y, como si se encontrara en el acuario, hay tantos peces que nadan e incluso la parte inferior de la arena convencional consiste, pero de varias cuevas extrañas. En este momento, estábamos hambrientos con nuestro grupo, y solo estábamos afortunados de cenar, fue muy agradable darnos cuenta de que la cena estaba incluida en el precio, llegamos, nos cubrimos rápidamente la mesa, ni siquiera tiene que esperar. Después de que disfrutamos de la cena, fuimos al palacio de la princesa Sissi, este lugar fue amado por mí, sería una casa así. Hay más hermosos salones espaciosos, las reales pistas rojas para las que te acerques y se siente el rey. Oh, por cierto, antes de visitar el palacio, tuvimos una degustación de vinos y dulces, me compré un kumquat si vas, asegúrate de comprar, muy sabroso. Nos encontramos con la familia que produce estos dulces, me gustó, realmente no hablamos ruso, pero no es importante, porque producen un vino sabroso. En el aeropuerto, todo fue rápido, aterrizando al avión, nos quitamos y me quedé dormido ... No pude dormir mucho mientras vuelas solo 30 minutos. En general, estoy encantado con este viaje. En general, esto es todo lo que quería decir.