Islas de Skiathos de sabor griego

Nuestras vacaciones en Grecia fueron perfectas, activas e interesantes. Realmente me gustó todo. Visitamos muchas excursiones junto con Muzenidis Travel. Con sabor a grecia muy alegre que se sintió en la isla de Skiathos. La excursión del día es de un día, pero muy saturada. Viajar estamos en el barco, con el acompañamiento en forma de delfines. Una noche griega se llevó a cabo en la nave, en la que bailamos, condujimos bailando, bailamos syrtaks, fuimos tratados con una metaxia, fue muy divertido y el tiempo en la carretera fue desapercibido. Luego tuvimos dos paradas, en la misma capital de la isla de Skiathos, donde intentamos primero deliciosamente en la taberna El Greko. El almuerzo fue incluido en el costo de la excursión. Nos ofrecieron a la elección de un pez en un grano con una ensalada y una guarnición, o un calamar, también, en un grano con una ensalada y una guarnición, elegimos, los calamares del curso que eran increíbles para el gusto. Luego tuvimos tiempo libre, nos contó el guía sobre los lugares de interés donde ir a donde está. Caminamos por la ciudad, vimos la fortaleza de Bourza, se levantó en la planta superior al templo de San Nicolás junto al patrón de la gente de mar, desde la cubierta de observación del templo, hay una vista increíble de toda la ciudad.

Después de vagar por las calles estrechas y ya descendió al terraplén, se elevaron al bote y al día siguiente fue la playa de Kukunaries, la mejor playa de Grecia, en lo que en realidad estábamos convencidos. En la playa de arena dorada, un fenómeno increíble! En la playa hay tumbonas, paraguas, bar de playa, vestuarios, baños, ducha, hay deportes acuáticos, también hay patos y cisnes. ¡Punto impresionante! ¡La playa en sí fue galardonada con la bandera azul de la Unión Europea y no en vano! ¡Comparto con ustedes Fotos de nuestro maravilloso viaje!