Picnic en la nave

Hoy me gustaría hablar sobre el maravilloso paseo marítimo "Picnic en la nave". Con mi marido descansamos en la parte sur de la isla de Corfú. Y este crucero realmente resultó ser un hallazgo para nosotros, en el sentido de que nosotros, viviendo en el sur pudimos familiarizarse con la costa noreste de esta isla. Resultó ser muy bonito: la costa escarpada, las rocas puras, las redes y las cuevas.

Compramos un recorrido por su guía en el hotel. Dijo en detalle en detalle, compartió sus impresiones mostró fotos. Nos complació que todas estas no sean palabras "desnudas". No comenzamos a aprender con el viaje, tomamos el día siguiente. Este hotel es ciertamente bueno, pero durante el resto puede sentarse en el lugar. Según lo prometido, exactamente el autobús nos llegó en nuestro boleto, llegó el autobús. Luego recolectamos rápidamente a las personas restantes y nos pusimos en contacto, desde allí solo y salimos de nuestro barco. El barco no es grande y muy acogedor, la tripulación es amable y amable. Además, el representante de nuestra empresa fue acompañado por toda la excursión desde el principio hasta el final. Antes de la primera parada (Barbara Bay) navegamos aproximadamente una hora. Resultó ser una hermosa playa salvaje para llegar a la cual es posible desde el mar. Y todo este encanto fue solo para nuestro grupo. La parada fue durante 2 horas y mientras nadamos, la tripulación del barco estaba preparando una sorpresa para nosotros: un delicioso kebab de pollo y cerdo, griego, salsa y ensaladas a la parrilla. La mesa se llevó directamente a la orilla y la adosada, no nos separamos del resto.

Además, en el curso de nuestro movimiento a Cassii, teníamos 2 paradas más para nadar en diferentes playas a aproximadamente una hora. Y en el camino de regreso al dejar que nos amarramos a una de las cuevas. Era genial nadar dentro, y lo que sea ahorrado bajo una piedra grande.

Al final del viaje, de hecho, fue una pena decir adiós a la tripulación de la nave. Todo fue muy bueno y divertido. Flotamos desde el alma, un kebabs, visitamos las playas más hermosas de la isla y vieron las casas de Darlela y Rotcheld. Gracias por este crucero !!!