Sunny Town Gelendzhik

El año pasado decidimos quedarnos con mi esposo para relajarse en el Mar Negro. La elección cayó en Gelendzhik. Ve a la carretera en coche. Ya en la entrada de Gelendzhik (fuimos a la ciudad por parte de Novorossiysk), era simplemente fascinante y, al mismo tiempo, apariencia aterradora. Por un lado, como una pasta de hojaldre colgando sobre la carretera, con un descanso diferente y un mar azul sin fin. Gelendzhik resultó ser una ciudad verde muy linda. Se encontró fácilmente una buena habitación en un mini hotel a un precio razonable.

Resto de mí aquí, puedes recoger para cada gusto. Por la mañana, hasta que hacía demasiado calor, fuimos a nadar en el mar. También visitamos la playa de arena y guijarros, a ambos, puede elegir el tipo de entretenimiento acuático activo de equitación en el plátano, el esquí acuático o incluso un vuelo en paracaídas sobre el mar.

Por la tarde, todo tipo de excursiones. Los viajes a diferentes atracciones de los vecindarios de la ciudad se ofrecen en cada paso, la elección es simplemente enorme. Durante una semana viajamos en jeeps en las montañas y lugares de rodaje de nuestras películas, visitamos cascadas, dolmen, paseos a caballo y continuamos. El barco en el mar abierto, logró viajar en el teleférico y visitar el local "Safari Park".

Un día nos dedicamos especialmente a la campaña en el parque acuático "Golden Bay". Con razón se puede llamar el parque acuático más fresco de Rusia. ¿Cuántas diapositivas allí, no tuve tiempo de contar el día, si no quiero montar, simplemente puede nadar a lo largo de un río artificial en una presa inflable o sentarse en una de las piscinas con hidromasaje? Más como la diapositiva "STELLES". Esto es cuando "vuelan" en un círculo con un descenso en un ángulo de casi noventa grados de altura con una casa de cinco pisos. En general, el placer y la adrenalina recibieron un año por delante.

Por la noche, mi marido y yo acabamos de caminar. Un par de veces visitó los conciertos de nuestras estrellas POP. Cuando la ciudad estaba inmersa en el crepúsculo, comenzó una vida completamente diferente. El terraplén en el sentido literal revivió, una música incendiaria y aromas cepillados de la cocina caucásica vino de los cafés.

En general, puede decir mucho más y largo, pero es mejor ir a ver todo usted mismo, a la palabra a decir, los precios hay bastante bajo.