Raa Atoll es un lugar que es imposible olvidar.

Mi esposo y yo somos fanáticos de un descanso inusual, por lo que ninguno de nuestros conocidos se sorprendió cuando decidimos celebrar el Año Nuevo en Maldivas. La opción cayó en Raa Atoll, quien, según el operador turístico, se crea simplemente para los amantes de la recreación. Para ordenar un recorrido, está detenido por adelantado, y viene mejor no en la víspera del Año Nuevo, sino un poco antes, de lo contrario, puede haber problemas con el acuerdo.

Al principio, estábamos esperando un vuelo a la capital - hombre, y luego nos llevaron a Raa Atoll en un pequeño hidrosapolleto. Me enamoré de esta isla de un vistazo. Nos establecimos en una casa que se encontraba justo en el mar.

Raa Atoll es un lugar que es imposible olvidar. 21232_1

Desayuno en la terraza, a menudo vimos peces flotando en el agua, y en la distancia era visible como delfines. Nado en el mar, a menudo vi a los patines y pequeños tiburones muy amables.

Las playas aquí están muy limpias y siempre no hay nadie para ellos. La arena blanca y muy pequeña casi no se calentó. El mar siempre ha estado tranquilo. A veces se puede pasar un lagarto o cangrejo.

Raa Atoll es un lugar que es imposible olvidar. 21232_2

El descanso sobre Raa Atoll es diferente de la recreación en otros resortes costeros. Prácticamente no hay excursiones aquí, a excepción de los viajes en barco a los lugares donde se encuentran mantans (enormes varillas) o viajes a la capital en el hidrosapol. Pero no son necesarios, aquí y, por eso, no aburridos. Considero buceo. En ninguna parte, no he visto especies marinas tan maravillosas.

Raa Atoll es un lugar que es imposible olvidar. 21232_3

A mi esposo realmente le gustó la pesca en el bote. Aunque no atrapó nada, los lugareños que pescaban con él, le dieron una barracuda atrapada.

Justo en el hotel tuvo la oportunidad de alquilar por $ 20 por día, una bicicleta, que con mucho gusto nos aprovechamos y nos viajamos en toda la isla. Durante los viajes, nos aseguramos de que la población local sea maravillosa aquí. Durante uno de los paseos en bicicleta, conduje a una piedra y caí. Para asegurarse de que todo esté en orden conmigo y ayúdenos, todos los que estaban cerca, que era muy agradable, aunque no sufrí en absoluto.

Tengo impresiones separadas de la cocina local. Los precios en los restaurantes son esenciales, pero, dada la calidad de los alimentos, no puedo llamarlos sobreestimados. Todos los platos son realmente muy sabrosos. En el hotel, solo proporcionamos desayunos, que, por cierto, durante dos semanas de descanso, nunca han repetido y fueron muy sabrosos. Pero cenamos y cenamos en cafés y restaurantes locales. Mi plato favorito era el atún en salsa de leche de coco. Una porción cuesta $ 14. Desde los postres, fui conquistado por una ensalada de arroz y fruta por $ 8.

Se ofrecieron algunos restaurantes a los platos de verdaderamente Maldivas. Incluso probamos pescado, pero permanecimos infeliz, un plato muy, muy afilado, que es simplemente imposible.

Raa Atoll es un lugar que es imposible olvidar. 21232_4

Con alcohol en muchos restaurantes, problemas, pero para nosotros no fue el inconveniente, pero muchos otros turistas fueron muy indignados.

¿Qué éxito usamos los clubes nocturnos entre los jóvenes, el té disfrutó del éxito aquí? El té aquí es realmente muy bueno y barato. Para una taza, en promedio, dimos 3-5 dólares.

Los clubes nocturnos aquí también están ahí e incluso visitamos uno una vez, pero no impresionados absolutamente. La música es muy peculiar, sin ventilación, por lo que es muy tapado en el interior. De las bebidas propuestas, la mayor parte del alcohol, que los camareros no se arrepienten. Habiendo quedado menos de una hora, regresamos al hotel.

Como en cualquier resto, no costó sin sorpresas desagradables. Nunca hubiera pensado que hay lugares donde tantas hormigas. Estaban en todas partes, en restaurantes, en la habitación e incluso en la playa. Otro menos: el aire acondicionado en nuestra habitación se instaló directamente frente a la cama, por lo que no fue posible encenderlo por la noche. Para nosotros enfriar la habitación, tuve que salir de la habitación para no soplar.

Más menos: caminar en bicicleta, no pudimos conducir en todas partes. Sucedió que el camino fue caído por la cerca, seguido de la villa. Las villas aquí, por cierto, mucho y sus dueños no son particularmente hospitalarios.

Si no tiene en cuenta las desventajas, entonces descanse en RAA Atoll se puede llamar paraíso con confianza. Estaré feliz de ir aquí todavía.