Río de la jungla asiática Kwai

Este es un lugar maravilloso en la frontera de Birmano-Tailandia, a orillas del río Kwai, elegimos visitar incluso antes de que sean descansando en Tailandia.

Pasamos la costura principal en Pattaya, y solo por dos días fuimos a un viaje al río Kwai, que se encuentra a 30 km de Myma (el viejo nombre de Birmania). Todo el paquete valió 2,200 baht, en una agencia de viajes local, el operador turístico solicitó la misma excursión 3600 baht (1 dólar = 33 baht).

Río de la jungla asiática Kwai 20194_1

Todas las fotos presentadas aquí pertenecen a este viaje a la jungla asiática. El camino en una dirección lleva aproximadamente 5 a 6 horas. Salimos del hotel a las 6 de la mañana, el desayuno con nosotros conmigo, lo ordenó en el hotel 1 día antes de la salida. Dos horas más tarde nos detuvimos en la estación de servicio donde podría tener un refrigerio. Para ser honesto, ya no recuerdo el orden de las paradas, solo las emociones y las impresiones se conservan en la memoria.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_2

Durante este viaje, vimos muchas cosas interesantes, visitamos el pueblo de los elefantes, donde estábamos montando en los elefantes (aproximadamente media hora), mostró el espectáculo de pequeños elefantes y les permitió alimentarlos con plátanos.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_3

También visitamos un monasterio, donde fue posible atar una brazalete para suerte en el monje tailandés (donación del 20º BAT) y para alimentar a los monos salvajes (plátanos de 20 baht). Los monos son un poco agresivos, es mejor no acercarse a ellos muy cerca y no bromear.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_4

Visitamos el mercado flotante, pero hay todos los dos, e incluso tres veces más caros que en los mercados ordinarios.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_5

Una admiración separada merece un lugar donde más de cien mil personas murieron durante la 2ª Guerra Mundial durante la construcción del ferrocarril. Este sitio de peregrinación de muchos turistas de todos los países se llama querida muerte. La belleza de los paisajes captura el espíritu de incluso el turista más sofisticado. Por cierto, hay un mercado barato donde puedes comprar todos los recuerdos dos veces más baratos que en Pattaya.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_6

Por la noche del primer día llegamos al hotel, que se encuentra en el río. Todos los deseos podrían derramarse en el fondo del río en los chalecos. Es mejor tomar dos trajes de baño, porque debido a la gran humedad, la ropa no se secará.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_7

Levantamiento y al día siguiente a las 7 am. Desayuno buffet, con una hermosa vista del río.

Río de la jungla asiática Kwai 20194_8

El segundo día que pasamos en la cascada de Erawan. Llegaron solo hasta 5 niveles, de 7 posibles.