Majestic Grand Canyon

Una visita al Gran Cañón fue una de las etapas obligatorias de nuestro viaje estadounidense. Y después de un vuelo de 6 horas de Nueva York, mi amigo y estábamos en Phoenix. Allí ya estábamos esperando para el Ford Mustang 2012 reservado. Nuevo, con cero kilometraje, nuestro Mustang Risen desde el aeropuerto hasta la ciudad. Phoenix no fue particularmente recordado. Una metrópolis estadounidense ordinaria. Casi no hay personas en el centro de la ciudad.

No sospechando, centrándose en la roca dura, en la que íbamos a cenar, estábamos al lado de la arena de baloncesto del Phoenix Suns Club. Mi curiosidad y pasión por las arenas deportivas sufrieron mis piernas en este complejo deportivo. Sobre nuestra sorpresa, nos falta para cualquier problema dentro de la arena. Y nos complace haber tomado algunas fotos de la cancha de baloncesto, en ese momento se celebraron algún tipo de competiciones de niños.

Majestic Grand Canyon 18873_1

Habiendo pasado 10 minutos para inspeccionar, fuimos a tomar un bocadillo en roca dura, que está justo al otro lado de la carretera. ¡No había nadie en el café! Éramos los únicos visitantes. Gracias a esto, nuestras trampas resultaron bastante rápido))

Majestic Grand Canyon 18873_2

Planeamos quedarse un par de días en la ciudad de Flagstaff. Este lugar nos pareció de manera óptima ubicada en relación con el Gran Cañón. Llegamos al hotel ya oscilándose. Rápidamente tomó forma en la recepción y se fue a dormir. Tuvimos una escalada temprana, a las 7. El bien de esto fue fácil para nosotros debido a las zonas horarias. Todo el día en que nos dirigimos a reservas y simplemente lugares increíbles, no podía creer que todo esto se revelara. Soñé con ver todos estos lugares desde la infancia y aquí están frente a mí, en toda su gloria.

Caminos abandonados, con un hermoso paisaje. Música india temática, sonando de las columnas del automóvil, cuando conduces a la reserva de los indios. ¡Y, por supuesto, el propio Canyon! Acabo de sentarse en los disparos y disfruté las vistas.

Majestic Grand Canyon 18873_3

El sentimiento de serenidad me inundó en ese momento. Me encantan los lugares que te hacen olvidar de todo y simplemente disfrutar del momento. ¡Es indescriptible! Es una sensación de que delante de ti es solo una foto, todo se ve tan irreal que no es por mucho tiempo creer que este es un milagro que no sea bueno.

Majestic Grand Canyon 18873_4

Volver a Flagstaff Llegamos a las 9 pm. La ciudad es pequeña. Básicamente, los estudiantes viven allí, porque la ciudad tiene una gran universidad. Por lo tanto, hay muchos bares, clubes y otros entretenimientos para los jóvenes. No hay nada que mirar allí, pero como dije, está perfectamente ubicado en relación con el cañón.

Y, por supuesto, varias fotos de nuestro Mustang. El coche es un cuento de hadas. Ford se acercó perfectamente a nuestro viaje a través de esta área. Y en ese momento, nos costó de manera bastante económica.

Majestic Grand Canyon 18873_5

Majestic Grand Canyon 18873_6

Me gusta cómo los estadounidenses son adecuados para el diseño de los comedores y tiendas de souvenirs. En el segmento de Phoenix a Vegas, conocimos a una gran cantidad de cafés con tiendas. Parecería estar en este desierto de pocas personas, pero incluso hay una gran selección de los productos de recuerdos más diversos.

Nos quedamos impresionados por otra mitad del camino a Las Vegas. Hasta ahora, los siguientes tipos y estructuras nos hicieron admirarlos =)))