Isla inaccesible Le Mon-Saint-Michel

Le Mont-Saint-Michel es esta encantadora isla-fortaleza, que se encuentra en la mitad del mar, a menudo vi en revistas, en Internet, y cuando tuve la suerte de visitar a mi hermana, definitivamente decidí visitar esto. ¡creación!

¡El viaje de nosotros resultó ser espontáneo, así que intentamos ahorrar en todo, a menudo irrazonablemente y atento a sí mismos!

Como de costumbre, fui al viaje con mi amigo. Alquilar en París el coche, de alguna manera palear dos maletas en el maletero de Nissan Micro, fuimos a la carretera. Es cierto, considerando que tenemos menos de 2 metros de altura, perdimos un poco con el auto. Después de haber decidido ahorrar, pasamos por alto pasando por alto las carreteras pagadas, un gran navegador nos ayudó en el camino, pre-inaugurado en la tableta.

Por supuesto, ningún incidente en la carretera no cuestó. Después de las 9 pm, todas las ciudades pequeñas mueren y es difícil conocer al menos a alguien en la calle. Y este "alguien" sería muy necesario para nosotros cuando lleguemos al reabastecimiento de combustible que solo se aceptan tarjetas con chip. ¡No hay personal de servicio, alrededor de nadie! Tuvimos una sola tarjeta con un chip, pero no parecía ser dinero en él ... Al final, tuvimos suerte, después de 20-30 minutos, llegaron jóvenes y nos pidieron una mezcla de inglés y Francés, les pidieron que pagaran la tarjeta, en lugar de nuestro dinero.

Durante horas de 11 tarde llegamos a la ciudad de Fuuder. Quemando alrededor de la ciudad en busca del hotel de la noche, finalmente encontró una opción adecuada para 55 euros por habitación. Pero como de costumbre para este tiempo, el día, ni en la calle, o en la recepción, no encontramos a nadie. En este hotel, autoservicio, habitan el dinero en el dispositivo, elija el tipo de habitación, el desayuno, la cantidad de personas y el pago.

Despertarse temprano fuimos a la isla. Desde diciembre fue un mes, el clima dejó mucho que desear. Pero cuando este es un milagro aparece en el horizonte, ya no tiene climas para disfrutar de este tipo (si no es "sordos"))). En el planeta, hay muchos lugares a la vista de los cuales el espíritu captura, ¡Saint-Michel es definitivamente uno de ellos! Me parece incluso a los lugareños, al ver esta isla todos los días, no se canse de admirar. Después de todo, hay algo! Saint-Michel - entre la UNESCO al Patrimonio Mundial de la Humanidad, y la UNESCO desmantelada en monumentos históricos)

Después de poner el auto al estacionamiento, nos pusimos a pie por la carretera que conduce a la isla (hay autobuses gratuitos allí, por lo que con mal tiempo es mejor usarlos).

Isla inaccesible Le Mon-Saint-Michel 18598_1

El complejo ubicado en la isla incluye: ciudad, cementerio, iglesia, bastiones y muchos otros objetos.

Isla inaccesible Le Mon-Saint-Michel 18598_2

Una gran cantidad de tiendas de souvenirs, cafés. Los recuerdos interesantes y económicos fueron adquiridos para todos los miembros de la familia! =) Los edificios de varios niveles son una de las características de este complejo. Acerca de los hechos históricos, probablemente moriré, y mucho en la red.

Durante nuestra visita había un elenco.

Isla inaccesible Le Mon-Saint-Michel 18598_3

Y el pequeño grupo de personas fue a "caminar" a las islas vecinas. No nos atrevimos, no había ropa cambiante para esto.

En general, en la inspección de todo el complejo dejamos aproximadamente 3-4 horas. Esto es suficiente. Por supuesto, puedes alojarse allí y por la noche, hay un hotel en la isla, pero mi opinión es superflua. En un día, puedes hacer todo perfectamente en detalle!

De vuelta, ya hemos conducido en el autobús a la derecha al estacionamiento, donde salimos del auto. No pudimos "separar" con esta fortaleza durante mucho tiempo y nos han detenido varias veces para tomar una foto de la isla desde diferentes ángulos. Definitivamente, Le Mon-Saint-Michel se convirtió en lo más destacado de nuestro viaje a Francia. ¡Y todavía recordamos con deleite esta fortaleza de la isla!

Mi consejo: ¡mejor, por supuesto, ve aquí en verano o en otoño temprano, cuando el tiempo le agrada!