Viena en febrero: Fin de semana Mozart

Viena Magic Medieval City, donde a cada paso puede obtener un ataque al corazón de la arquitectura que afecta. ¡Hubo solo dos días allí y solo se rejuveneció, los fines de semana para tal concentración de puntos de referencia son muy pequeños! Decidimos con su esposo que un día se dedicaría a caminar por la ciudad y comer gofres vienas, y el segundo día asignaremos el barrio del museo.

Viena en febrero: Fin de semana Mozart 18058_1

Viena en febrero: Fin de semana Mozart 18058_2

Bombeo algunas aplicaciones con guías, fuimos a la carretera. Realmente hay lo que, especialmente las catedrales e iglesias, a quienes el gran set de aquí. Tuvimos mucha suerte de cenar: llegué a la catedral (¡si no me equivoco) de San Esteban y escuché la sorprendente profundidad de los sonidos de Messing! Sentí en el lugar de los pescadores, que atraía para atrapar el canto mágico de las sirenas. Resultó que el concierto de órgano se administró allí. Anteriormente escuché música de órganos, pero lo que se vertió en mis oídos en Viena fue más que música. Gracias a la reflexiva acústica, ella fascinó y fascinada. Además, en la misma catedral hay una gran cubierta de observación, donde podrá disfrutar de la vista panorámica. No somos un poco afortunados, fue lo suficientemente brumoso, pero aún muy hermosa. Por la noche, caminamos por la pista de la ciudad cerca del ayuntamiento, todo estaba decorado con bombillas multicoloras y otras iluminación, la belleza es indescriptible.

Viena en febrero: Fin de semana Mozart 18058_3

En el segundo día, fueron al barrio del museo, querían visitar al menos varios museos, pero por alguna razón en la mayoría de las horas de trabajo hasta 18 años, o incluso 16. Muy incómodo y extremadamente extraño para los destinos turísticos tan populares. Lamento no mirar el horario de trabajo, y solo vino a cenar, así que logramos solo en el Museo Urbano de Ciencias Naturales. Ahí desaparecemos antes del cierre. Al principio, pensé que este es un palacio, no, resultó que este edificio es nuestro objetivo. La mayoría de todo lo que me sorprendió una gran cantidad de exhibiciones con animales extintos. ¡Incluso hay un esqueleto de un dinosaurio! ¡Nunca antes había visto, probablemente se convirtió en la impresión principal del viaje!

Viena en febrero: Fin de semana Mozart 18058_4

Viena en febrero: Fin de semana Mozart 18058_5

En general, Viena es un cuento de hadas convergentes. Parecíamos visitados las páginas de las crónicas medievales. Agradezco al destino que me abandonó en esta ciudad, y reza, de modo que en esta vida todavía tenga tal oportunidad.