Jerusalén - El sueño se llevó a cabo

Descansando en Egipto, no pudimos no estar en Jerusalén. Doné un viaje a las pirámides, solo para ver esta ciudad santa. Se emitió el viaje, por supuesto, extinguidor y severo. Salimos del hotel en 1 noche, y volvimos a 2 noches en un día. Inmediatamente diré que tomaron un recorrido por nuestro guía y luego decepcionó, porque el equipo conducía a un saloniano de la gente en el autobús, resultó que estábamos demasiado pagados por 2 veces. Condujimos en un autobús a la frontera, entonces nos aterrizamos, pasamos por la frontera y nos sentamos en otro autobús con otro conductor. Y elegimos el guía no lejos del mar Muerto y luego aterrizaron allí.

El mar muerto no es inmediatamente impresionante, en las imágenes más hermosas, pero luego no quiero dejarlo. El agua es cálida, incluso caliente, la sensación de que vas a la jalea, y en la parte inferior de una gran capa de sal en lugar de sal. Es necesario salpicar cuidadosamente en el agua, tratando de que el agua no se ponga en los ojos y la boca, habrá una estufa. En el agua, no se recomienda que tenga más de 10 minutos y asegúrese de lavar la sal. Obedecíamos, salimos y manchamos con barro, y luego fuimos nadando en el mar. Sentirse difícil de transmitir, solo es necesario tratar de sentir la belleza de bañarse allí. La piel después de estos procedimientos ha permanecido lento y tierno, nunca tuve tal piel como entonces.

Además, estábamos esperando un recorrido turístico de Jerusalén, con un hatce de llorar y el aumento en el Calvario.

Jerusalén - El sueño se llevó a cabo 16970_1

Vimos la cruz sobre la cual se ejecutó Jesús, llegó a la tumba de la Virgen.

Jerusalén - El sueño se llevó a cabo 16970_2

Estos lugares sagrados para todos, probablemente, necesitas visitar al menos una vez en mi vida. Pero altera que en todas partes muchos militares, Belén se encuentra en el territorio de otro país, y en general hay pobreza, las personas no tienen trabajo. La gente vino a nuestro autobús, ofreciendo algo para comprar, y especialmente mental era un hombre que vendía mis bolsas hechas a mano con imágenes de Belén, se vio que los vende de la desesperanza, porque, probablemente, necesitas alimentar a la familia. Pero él era un aspecto humillado. Sorprendió la diferencia en la mentalidad de Egipto e Israel. En Egipto, en cualquier lugar muestra a las mujeres trabajadoras, se sientan en casa, y los hombres ganan dinero. En Israel, por el contrario, los hombres rezan, y las mujeres ganan dinero. Muchos, por cierto, vieron niñas en uniforme militar con ametralladoras. Ellos sirven en su ejército.

Jerusalén - El sueño se llevó a cabo 16970_3

Me alojé cerca del campo con una fresa en crecimiento. Entonces, no tienen chernozem, solos bauxes que parecen una arcilla roja. Y en Israel, es difícil con el agua dulce, es muy caro, por lo que gotea irrigada en los campos en todas partes. Pero a pesar de esto, una gran área del país está ocupada con la agricultura, y aún logran incluso exportar sus productos.