Profundidad rusa, en toda su gloria!

Visitó en una excelente ubicación, a orillas de la Madre Volga.

Sucedió que en las próximas vacaciones tan esperadas, ir al mar o en las montañas, no podía (las circunstancias se impidieron.

Los amigos llamaron un par de días para salir y relajarse desde el bullicio y el ruido de la gran ciudad. Fuimos a un viaje corto, pero muy emocionante. El día de los días, por supuesto, no costamos, como el punto final de Nuestro viaje es la región de Saratov, el pueblo de Voskresensky Mini-Hotel "Wells" .. y esto es de ochocientos kilómetros ... bueno, la carretera está en una buena compañía, no cansada de nosotros, en qué parte.

Llegamos al lugar, y yo estaba abrumado e inxano, desde la belleza de la naturaleza, de la grandeza de la Madre de Volga, desde el aire limpio y las interminables extensiones.

Somos acogedores y en casa, la anfitriona Tatiana con su cónyuge, nos mostraron una habitación que para los próximos dos días se ha convertido en una casa para nosotros: limpio cómodo y acogedor. Anclado con una excelente cena a domicilio, y se fue a relajarse. .

A la mañana siguiente, me desperté alegre y descansé, a pesar del hecho de que la hora era a las 8 de la mañana, ¡eso hace que el aire fresco!

Logramos desayunar panqueques milagrosos, no nos fueron rechazados en la comida temprana. Y fuimos a un recorrido, a la primavera ... caminando por el bosque y salimos más allá de la arcilla blanca curativa, todo esto se acompañó de una historia interesante sobre El borde, y donde llegamos!

Después de un poco descansado, y los hombres divididos fueron intobidos del barco, y viajamos en el bote y volamos en un paracaídas después de él.

¡Las impresiones del verano! Nuestros hombres cogieron mucho pez, que en la noche, especialmente para nosotros, fue enterrado, según la receta secreta especial del propietario "¡A WINED! ..

Al día siguiente, salimos de una sesión de fotos en el bosque para nosotros, y un disparo de una pistola neumática para los hombres.

¡Todavía voló en el Paratle y eliminó toda esta acción loca en el video!

En general, también descansaron, ya que ni siquiera se resistían en el hotel más agrietado, con las 5 estrellas en el letrero.

Al mismo tiempo, no hay muchos dinero gastado dinero.

Aconsejo y recomiendo a todos que visiten el Mini-Hotel "Winged", ¡es un día festivo con alma y calor!