Viaje tan esperado a Londres

Enseñé inglés desde la primera clase en el gimnasio del idioma. Luego cinco años más en una universidad lingüística. Reino Unido y Londres para mí es algo así como una reliquia. Cada año estudiamos Londres en los detalles más pequeños, sus atracciones. Desafortunadamente, mientras estudiaba en Inglaterra, no había oportunidad de ir a Inglaterra, no ofrecían tours para estudiantes, y no hubo oportunidad financiera para ir por su cuenta. También tenemos solo dos a tres Lucky Teachrs que visitaron aún a Londres mientras estudiaban.

Y este año, finalmente recopilamos la cantidad necesaria con mi esposo y decidimos visitar Tuman Albion. La cuestión de un viaje independiente no se mantuvo, demasiado difícil de enseñar una visa, así que nos dirigimos a las agencias de viajes donde nos ofrecieron un gran recorrido por una semana con un vuelo desde Minsk. Y nos costó no tan caro como asumimos. Además, el precio incluyó excursiones básicas que fueron muy por cierto.

La primera impresión de Londres era como si estuviera allí más de una vez. Parecía dolor a sus familiares y conocidos. Dieciséis años de estudiar inglés no pasó en vano))) La primera reunión con la guía estaba en la Plaza Trafalgar. La columna Nelson hizo una impresión con su escala. Luego fuimos a la abadía de Westminster. Allí podría haber hecho un recorrido porque recordé los temas por corazón. Por la noche caminábamos la nuestra en la ciudad. Me pareció que estaba durmiendo, y Londres soñaría con mí, en una delicia tan salvaje que estaba.

Viaje tan esperado a Londres 12666_1

Al día siguiente fue el día de los museos: visitamos la Galería Nacional de Arte y el Museo Británico. Finalmente vi las fotos de los favoritas de CostLot.

Al día siguiente fuimos a Windsor Castle. ¡Todas mis impresiones se pueden expresar en una sola palabra - deleite!

Viaje tan esperado a Londres 12666_2

También vimos al famoso Big Ben, y el Puente de Londres, y Tower, y Landan Ah. Y unas pocas horas caminaban en el parque guía.

Viaje tan esperado a Londres 12666_3

En cuanto a la comida, comió donde tuve. Completamente compró comida en los supermercados, en las tardes encontradas acogedoras cafés. Probé un plato nacional de pescado y papas fritas. Pescado frito normal con papas fritas. En general, la comida no impresionó.

Se movió alrededor de la ciudad en el metro. Es bueno que la guía nos aconseje comprar un boleto por una semana, de lo contrario, pasarían tres veces más dinero para viajar.

Definitivamente querré venir a Londres de nuevo, y vivir allí más tiempo, sentirme como un verdadero inglés. Tal vez cuando nuestro hijo esté creciendo, elegiremos un programa lingüístico para él y se uniremos a la capital del Reino Unido.