Birmania, nos referiremos a nosotros!

A finales de invierno, fue posible ir a Asia, eligió a Myanmar con un amigo, allí comienza el período en febrero. Volé a Yangon a través de Bangkok, la visa hizo la visa. Reservamos una habitación doble modesta en Mk Hotel, que se siente atraído por el hecho de que el nuevo, con números gratuitos no había problemas, se encuentra en el área central de Yangon, lo que hace posible sumergirse en la vida real de Birmania, y Wi-Fi es gratuito en la habitación que es importante para mí. El costo de la habitación es un poco más de $ 100 por día con el desayuno. El dinero se usó con ellos, mientras caminaban mucho sobre el robo en hoteles. Es recomendable tener un dólar más pequeño en sus brazos, en muchos lugares turísticos, los precios están en dólares por turistas. Y, en general, los dólares en el curso normal se pueden cambiar en el aeropuerto o en los bancos de la ciudad.

Me gustó el hotel, cómodo, todo es un personal limpio, nuevo y servicial, habla bien inglés. Para el desayuno hay platos y cocina local y más europea, que, qué probar. A media hora de una caminata interesante de la ciudad, un gran centro comercial, el mercado de mercado de Scott. Allí puedes comprar cualquier cosa y los precios son más bajos que en la ciudad. Y es posible comer allí, lleno de diferentes cafés con comida local, aguda, sin embargo, se lava por la cerveza local, normal completamente. Puedes comer durante unos dos de unos 15-20 dólares. Recuerdos de ruptura, un par de cajas, comerciantes de jade y para un regalo.

La pagoda de Swedagon estaba a 10 minutos a pie.

Birmania, nos referiremos a nosotros! 12139_1

Birmania, nos referiremos a nosotros! 12139_2

El costo de visitar es de $ 8. Este templo debe ser visitado, allí puede hacer un deseo que se debe cumplir. Este es un impresionante templo dorado, no hay adentro en él. Se eleva por encima de la ciudad y está rodeada por un complejo completo de pequeños templos, pagodas, todo esto está decorado con diferentes esculturas, figuras, es imposible de describir, es necesario ver. Un edificio muy inusual, impresionante y por la tarde, destellos al sol y por la noche, con retroiluminación.

Todavía fueron a la granja de cocodrilos, como sin él, hay cocodrilos, puedes alimentar a los peces, observarlos de los puentes. La entrada es barata parece ser un dólar.

Interesante por el sake se levantó en tren alrededor de Yangon, las afueras de sucio, pobreza y apresuramiento, después de los templos y el centro, la impresión de deprimente.

Después de que el autobús nocturno fue a Bagan, se detuvieron allí en un excelente hotel, desayunaron y se fue con una guía de habla inglesa a pasear por el complejo del templo. Muchos templos, varias horas de impresiones y fuimos al hotel. Al día siguiente, según plan, había un paseo desde Bagan a Mandalay en el barco.

En Mandalay, en un hotel económico, descansado ligeramente y tomó un taxi por un día entero por $ 40, con una visita a Sagaine, Inva, Aramapura, donde los artesanos hacen placas de oro y atascos de laca, comprar uno ya por $ 50, y En la tarde Mandalay Puppet Theatre.

De vuelta, volvimos, cargados con impresiones y recuerdos, y se dio la palabra nuevamente para ir a Birmania, especialmente el viaje no era caro, el hotel más caro estaba en Yangon, y en otras ciudades, disparamos números hasta $ 30. Birmania, nos referiremos a nosotros!