Playas blancas Dubai

Quiero contarme sobre mi breve, pero unas vacaciones inolvidables en los Emiratos Árabes Unidos de Dubai.

Inmediatamente quiero aconsejar a todos los que van a visitar este pedazo de paraíso. Vuela en Dubai al menos 10 días, porque en 7 días es imposible ver todas las bellezas y lugares interesantes en vista del déficit de tiempo.

Comenzaré con el hecho de que Dubai es la ciudad de todo especial. Sheikh Emirates parece entender que el petróleo terminará y de alguna manera será necesario contener un país y decidió crear el mundo turístico más brillante con los proyectos más grandes y costosos del mundo.

En la carretera desde el aeropuerto hasta el hotel sorprendido moderno edificios altos.

Playas blancas Dubai 12050_1

Y la sensación de que Dubai es un lugar de clúster de gran dinero, no te deja hasta el final del viaje.

Elegimos el descanso marino y dedicamos poco tiempo para reunirnos con las atracciones. En Dubai, hay muchas playas, están en la costa de Jumeira.

En el primer día, íbamos a visitar Jumeiirah Beach Park: este es un parque de playa, no solo se puede elevar al sol y nadar en el caluroso Golfo Pérsico, sino también visitar los restaurantes ubicados en el territorio, tiendas de souvenirs. Se paga la entrada al parque - 5 Dirham. Me gustaría señalar que en tales parques hay llamados días "femeninos", al visitar la playa, tienen el derecho de las solamente mujeres. Fue en un día tal que llegamos al parque, y más precisamente, no lo entendieron, ya que había hombres en nuestra compañía y tuvimos que buscar otro lugar para relajarse.

No alteramos las gotas, porque al pasar los 300 metros adicionales, abrimos una vista elegante de la bahía y la playa cerca del famoso hotel "Parus".

Playas blancas Dubai 12050_2

Playas blancas Dubai 12050_3

. Aquí nos quedamos aquí. La playa está vacía, el agua es muy cálida, la arena es de color blanco nevado, hay cabinas para cambiar la ropa. No he visto una calma de tan agua Glaolds en ninguna parte.

Playas blancas Dubai 12050_4

Entiendo que esta playa no es popular entre los turistas. Aunque, después de una hora de descanso, el autobús condujo y la multitud de turistas indios llegó a un recorrido turístico. Nos miraron y les pidieron permiso para tomar una foto con nosotros. Parece que una persona blanca para ellos es la misma polla que un aborigen para nosotros.

Playas blancas Dubai 12050_5

Habiendo golpeado, decidimos familiarizarnos con las atracciones locales. Por supuesto, estos están cantando fuentes y la construcción más alta del mundo - Burzh-Khaliva.

Playas blancas Dubai 12050_6

Por la noche, miles de luces se iluminan en el edificio, el espectáculo es increíble.

Playas blancas Dubai 12050_7

En la planta superior hay un restaurante con una plataforma de observación, allí puede cenar y ver la Fuente Show, pero el precio en el menú no es para la clase media.

En las fuentes, vale la pena verse durante la luz del día, no funcionan, pero no son una imagen menos atractiva.

Playas blancas Dubai 12050_8

El punto culminante de los EAU es un desierto. Patinar en jeeps en las arenas captura el espíritu, y la puesta de sol en el desierto es muy romántica.

Playas blancas Dubai 12050_9

En el desierto hay un ambiente especial, los pensamientos en ejecución se detienen, no hay prisa, sol, arena roja y aliento de viento ligero.

Nunca he visto el océano y decidimos que necesitas viajar al Océano Índico. Su poder es sorprendente. Es cierto, no hay placer de nadar en él, las olas son derribadas.

Playas blancas Dubai 12050_10

En cuanto a la nutrición, cenamos, en su mayoría comida rápida, pero una vez visitamos el restaurante de mariscos "Golden Fork". Sopas tailandesas y manitas de sello surtido ordenadas. Muy sabroso y no caro.

Playas blancas Dubai 12050_11

Yo aconsejo.

Playas blancas Dubai 12050_12

Playas blancas Dubai 12050_13

A Dubai realmente le gustó, espero ir allí, pero solo más tiempo.