Isla de té y elefantes. Increíble Sri Lanka

En octubre de 2012, mi esposo y yo fuimos a nuestro viaje de boda, al maravilloso país Sri Lanka. La elección fue espontánea, literalmente una semana antes de las vacaciones que compramos un recorrido. Y ni casi lamentó su elección.

El vuelo fue largo, voló a través de los Emiratos. 5 horas de Moscú a Abu Dhabi, y otras 4.5 horas antes de Colombo, la capital de Ceilán. Pero la buena aerolínea hizo un vuelo agradable y cómodo.

Voló temprano en la mañana. Fuimos recibidos por la guía y fuimos desde el aeropuerto de Bandaranica en coche a nuestro hotel, que se encuentra en la ciudad de Waddow. De hecho, Vaddouva no es en absoluto un lugar de complejo, desde la fuerza, puede contar tres o cuatro hoteles en él. Es solo un pueblo de Sri Lanka, como muchos otros. Pero este descanso solo es probable. Después de llegar al hotel, fuimos a encontramos con el océano. El Océano Índico es increíble, ya vale la pena ir a este país solo por eso. Potente, fuerte, poderoso. Es cierto, nadar en él, en el sentido habitual, no funcionará, es muy violento, pero saltando en las olas, divertido tanto en la infancia. Después de 15 minutos, la batalla con las olas sale cuando después de una hora de entrenamiento en el gimnasio. Sri Lanka Truth Exotic Country - Sandy Beach, Ocean Waves y Coconut Palms, realmente paraíso.

Pero las vistas de Ceilán no se limitan a exóticas. Por lo tanto, en el segundo día compramos una excursión a la antigua ciudad de Kandy, que se encuentra en el centro de la isla. Aquí quiero hacer un retiro lírico: las carreteras en Sri Lanka son estrechas, aunque no hay muchos autos, pero nadie mantiene las reglas de tráfico, sino que negocia en la carretera con Klasson. Por lo tanto, prepárese para que vayas a los idiotas y todo estará sonando. Pero de vuelta a la gira, de camino a Kandy, nos dirigimos a una perrera de elefante privada, donde montamos en el elefante y lo alimentamos con calabaza. Se sorprendió de que los elefantes fueran peludos. Conducido por las plantaciones de té y las montañas, un espectáculo emocionante. En la ciudad de Kandy, visitamos el templo del diente de Buda, este es quizás el santuario budista más importante, porque el diente real del Buda se guarda aquí. En el templo, así como en otros lugares sagrados, no se permiten en ropa abierta, los hombros y las rodillas deben cerrarse, pero las piernas y la cabeza por el contrario, en las cabezas y los zapatos, la entrada está cerrada. No debe recurrir a la estatua de la parte posterior de Buda, queriendo hacer una foto.

La excursión en Kandy tomó casi un día, el camino estaba cansado de nosotros, por lo que el esposo dijo categóricamente, no más excursiones por larga distancia, aunque hay mucho interesante en la isla.

Isla de té y elefantes. Increíble Sri Lanka 11523_1

No lejos de Vaddouva hay una ciudad turística de Bentota, fuimos a los lugareños en su tuk Tuk. Visitamos la granja de tortugas, donde los niños están tortubles, que de la fuerza de un par de días se liberan al océano. Visitamos el safari en el río en los manglares, donde vieron el cocodrilo más real.

Más cerca del final del resto, comprado por las grandes ciudades, decidimos ir a la capital de Sri Lanka Colombo por su cuenta en el autobús junto con Local. Debo decir atracciones especiales en Colombo allí. Viajamos y pasamos por varias calles, no se estaba aferrando a algo. Visitamos un par de centros comerciales, con la esperanza de encontrar productos baratos y de alta calidad (mucha ropa cosida en Sri Lanka), pero aquí nuestras búsquedas no fueron coronadas de éxito. Por lo tanto, fuimos a buscar un zoológico, que fueron leídos por adelantado en Internet mientras aún estaban en el hotel. El zoológico está en las afueras de la ciudad, el costo del boleto de entrada para los turistas es 10 veces más que para local, pero esto es comprensible. El zoológico es maravilloso, animal en él vive bien. Cada día hay vistas, una con citas marinas, otra con elefantes en el zoológico. Nosotros, los turistas blancos, desde lejos, obtuvimos un trabajador del zoológico desde lejos, y hicimos una gira por él, permitió alimentar a los animales, la verdad al final se pidió de inmediato una recompensa. Zoológico seguimos muy contentos. En el camino de regreso al hotel, decidimos organizar una aventura extrema, usando el tren. Cuando vi la composición de aproximación, le grité la cabeza y dije que no iría allí. La gente se destacó de todas las grietas del auto, colgaba de los pasamanos, entre los carros, me parece que las puertas no se cerraron en el metro de Moscú y se movía un poco más lento, la imagen sería la misma. Pero contrariamente a todo lo que tenemos a salvo, las manos de las piernas permanecieron intactas.

Isla de té y elefantes. Increíble Sri Lanka 11523_2

En conclusión, me gustaría decir: Sri Lanka es un país muy pobre. Por lo tanto, para los turistas blancos locales son personas muy ricas, y no están shyring para diluirlos por dinero. Esté preparado que le ofrecerá ningún servicio que necesite para el cual necesite dinero, como nosotros en el zoológico, por ejemplo. Pero al mismo tiempo, Sri Lankans es muy amable y sonriente.

Y, por supuesto, asegúrese de probar las frutas locales. Estaba encantado con las piñas locales, por el bien de ellos, estoy listo para volver a esta isla tropical. Pero a la luz de tantos lugares donde no hemos estado ...