Pearl asiática - Hong Kong.

Decisión de visitar de forma independiente a la perla asiática, Hong Kong, y mi hijo aceptó por unanimidad, y se estaban preparando para el viaje durante todo el año. Ellas mismos desarrollaron una ruta de viaje muy conveniente a través de China, se suponía que nuestras vacaciones principales estaban en Tailandia. Vivimos en la frontera con China, literalmente 5 minutos en el barco en verano a través de la frontera, y estamos en China. Billetes reservados con seguridad para Harbin - Shanghai - Hong Kong - Singapur - Bangkok y de regreso a través de Harbin. Poseer inglés coloquial y chino, estamos moviéndonos tranquilamente de Asia.

Nuestro avión aterrizó en el aeropuerto de Hong Kong en la primera hora de la noche. El control aduanero pasó rápidamente, obtuvieron equipaje y se apresuraron a salir. Finalmente, viajamos en el famoso autobús de dos pisos de Hong Kong! A pesar de la noche, el aire se parecía a la sauna, caliente y mojado, como en Tailandia. Habiendo esperado la ruta A21 que necesita, nos levantamos hasta el segundo piso y nos preparamos para disfrutar de las luces de la noche, Hong Kong. Las luces de los rascacielos estaban simplemente fascinados, todo arde, brilla, pero la fatiga ganó y sembró mis minutos en 10 minutos. El hotel nos montamos una hora y media. Se vende rápidamente, al día siguiente estaba completamente a nuestra disposición.

Pearl asiática - Hong Kong. 11442_1

El desayuno fácil está casi en marcha, para ahorrar tiempo, y nos dirigimos al objetivo principal de nuestra visita a Hong Kong - Alley Stars. Nos sugerimos a un policía amigable, mientras que él sonrió con benevolencia: "¡Bienvenido!" Me complace ser fotografiado con las huellas de Ladohek Jackie Chan, con el famoso monumento a Bruce Lee, contra el fondo de la bahía y la altura en la orilla opuesta.

Muy cerca de la cena, el sol estaba tan acumulado que nos apresuramos en la habitación bajo el aire acondicionado. Limpie silenciosamente y continuó familiarizados con la ciudad. Cerca del Alley Stars se encuentra el Museo de Espacio de Hong Kong. La entrada a él es gratuita, y todas las exhibiciones en el interior pueden y necesitan tocar, encender, girar y presionar. Mi hijo está imbuido del tema, y ​​casi una hora para atraerlo de este museo no logró a nadie. Cuando finalmente salimos, el sol ya estaba sentado y fue posible dar un paseo con seguridad. Cerca del museo, se construyó un centro cultural de Hong Kong, y en su cuadrado había una exposición de arte: objetos. Con algunas instalaciones originales, con gusto fotografiamos.

Pearl asiática - Hong Kong. 11442_2

A las 8 de la noche, regresamos a la bahía Naberezhnye y vimos con nuestros propios ojos, el espectáculo láser "Symphony of Light", que antes se escuchaban. Para ser honesto, el espectáculo de luz de Singapur resultó ser mucho más interesante. La próxima mañana temprano tuvimos que volar a Singapur y después del espectáculo nos apresuramos en los hoteles. El aeropuerto viajó en el metro, muy rápidamente.