Nuestra luna de miel en Praga

Así sucedió que tuvimos una boda en Praga, aunque estamos vivos en Vitebsk juntos. Nos reunimos durante cinco años, no hubo un deseo particular de organizar una magnífica boda en nuestra ciudad natal, y los padres insistieron en el registro de matrimonio. Y también impuso activamente su punto de vista sobre toda la organización de bodas. Ya que vamos a ir a Praga en el verano, pensaron y por qué no firmar. No describiré la boda en sí, esta es una historia completamente diferente, describiremos nuestras vacaciones en detalle.

Condujimos a Praga durante 10 días. Nuestro mejor amigo vive en esta maravillosa ciudad, reservó un hotel que nosotros mismos elegimos. Era un buen hotel de cuatro estrellas, que estaba ubicado junto a la estación de autobuses de Florencia. Fue conveniente para nosotros, ya que fuimos a Praga en autobús. Realmente nos gustó el hotel: elegantes habitaciones nuevas, delicioso desayuno variado, ubicación conveniente. Llegamos tarde en la noche, así que logramos hablar y vamos a la cafetería en el Gofman. Para ser honesto, no me gustó mucho este lugar. Y la famosa rodilla tampoco me hizo una impresión especial.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano, y fuimos a caminar hasta el centro. Tenemos desayuno en McDonalds en Waclawak. Luego caminaron por la Plaza de la República, inspeccionaron los lugares de interés. Me gustó mucho el puente de Karlov, la torre de polvo y las calles cerca del río Rocky. Algo es mágico en estos lugares. Cenificado en un restaurante chino. Por la noche fuimos al verano. Productos bucked en Albert y pasó una noche fresca. Por la noche nos vemos fuentes de canto. El todo el día siguiente se dedicó a Praga Grad. Más que a todos les gustó Zlata Street. El tercer día en la República Checa pasó en el zoológico. La primera vez que no sentí pena por los animales que viven en cautiverio. Fue un día antes de la boda. Por la noche tuvimos reuniones con amigos en uno de los bares checos. Extraño al día siguiente, porque es toda una vida que se ha colocado en un día. En el segundo día después de la boda, caminamos por Vyšehovka, comimos, bebió, caminamos de nuevo. Tiempo inolvidable. Así pasó cinco días. Entonces los amigos salieron, y nos quedamos juntos. Fue una fiesta de ocio en una de las mejores ciudades de Europa. Estábamos muy amados por el país de Mala y la pared de Lennon. Estos lugares tienen algún tipo de ambiente especial.

Durante los últimos tres días le dimos las compras. Muchas tiendas hechas en paladio y arena de moda. El marido le encantó especialmente la tienda SPORTISHIMO. Él tiene un ávido atleta.

Fue una estancia inolvidable. Decidimos que definitivamente regresaríamos a Praga, pero ahora en invierno, antes de Navidad.